¿Cómo ser arrebatado antes del desastre?

El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad [...]” (Juan 16:12-13). En el Apocalipsis se ha profetizado mucha veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. También dice el Apocalipsis 3:20: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”.

Entendemos de este pasaje de palabras que el Señor vendrá en los últimos días a guiarnos a comprender y entrar en toda la verdad, a expresar la Palabra del Espíritu Santo a las iglesias y a utilizar Sus palabras a llamar a nuestra puerta. Cuando alguien nos da testimonio de que el Señor ha regresado para expresar Sus palabras, podemos buscar e investigar con humildad y prestar atención a escuchar para distinguir si son la voz de Dios, si tienen autoridad y poder. Una vez que confirmemos que son la voz de Dios, podremos aceptarlo. Solo así, somos vírgenes prudentes y podremos encontrarnos con el Señor y ser arrebatados delante de Dios antes del desastre. En otras palabras, la clave que si una persona puede ser llevada ante Dios es si puede escuchar Su voz, si puede buscar con humildad las palabras del Espíritu Santo hacia las iglesias para seguir las huellas de Dios. Estos son la clave de ser arrebatado ante el trono de Dios. Al igual que Pedro, Juan y otras personas que aceptaron la salvación del Señor, tenían un corazón humilde para buscar y prestaron atención a escuchar los sermones del Señor Jesús, y finalmente reconocieron la voz del Señor a partir de Sus palabras y obra y siguieron las huellas del Cordero.

Recomendación: Qué es el arrebatamiento

Cuando el Señor regrese, hablará a las iglesias. Los que escuchan la voz del Señor y reciben a Él son los que están verdaderamente velando y esperando Su regreso y pueden ir al banquete del Cordero y ser arrebatados ante el trono de Dios. En Apocalipsis, ir al banquete se refiere a la aceptación de todas las verdades expresadas por Cristo de los últimos días, y finalmente la gente será purificada y perfeccionada por Dios, convirtiéndose en un vencedor. Haga clic en el enlace para contactarnos, vamos a comunicarnos y discutir juntos para ir al banquete del Cordero.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario