¿Cómo viene el Señor exactamente? Quédese 3 minutos aquí para encontrar la respuesta

Ver todo tipo de desastres suceder uno tras otro,que usted se ha dado cuenta de que esto es el cumplimiento de las profecías del regreso del Señor, y está esperando con mayor ansiedad que el Señor venga en una nube. Pero si ha notado que las Escrituras sobre el regreso del Señor profetizan que Él no sólo regresará públicamente sobre nubes, sino también vendrá encarnado secretamente como el Hijo del hombre, tal como: “He aquí, vengo como ladrón […]” (Apocalipsis 16:15). “Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre” (Mateo 24:44). “Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:27). Estas profecías mencionan que “vengo como ladrón”, “así será la venida del Hijo del Hombre” y “vendrá el Hijo del Hombre”. Las palabras “vengo como ladrón” significan que el Señor vendrá en silencio, en secreto, y el Hijo del hombre se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene la imagen de la gente. Si es un ser espiritual, no se puede llamar el Hijo del hombre. Por ejemplo, Jehová es el Espíritu y no puede ser llamado el Hijo del hombre; los ángeles son seres espirituales y tampoco se pueden denominar el Hijo del hombre. El Señor Jesús era la carne encarnada por el Espíritu de Dios y podría ser llamado el Hijo del hombre, Cristo. De esto, se puede ver que el Señor vendrá en secreto como el Hijo del hombre por medio de la encarnación.


Dios Todopoderoso dice: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

Ahora que el Señor ha venido de forma secreta antes del desastre, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado la verdad, ha llevado a cabo la obra de purificar y salvar a la gente y ha perfeccionado a un grupo de vencedores antes del desastre. 


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario