Resulta que el verdadero significado de ser arrebatado y encontrarse con el Señor es así…

 Si queremos ser arrebatados antes del desastre, primero debemos entender qué es el “arrebatamiento”. Algunas personas piensan que el arrebatamiento se refiere a encontrarse con el Señor entre las nubes cuando Él regrese. ¿Es esto correcto? Nuestro Señor nunca llegó a pronunciar esas palabras. Ni tampoco las dijo el Espíritu Santo, por lo que estas palabras no representan la voluntad del Señor. Todos sabemos que al principio, Dios creó al hombre de la tierra, y poniéndole al cuidado de las cosas del mundo, que lo adorara en la tierra. Además, el Libro de Apocalipsis predice: “He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos” (Apocalipsis 21:3). “El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y Él reinará por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 11:15). Se puede ver que cuando el Señor venga, no llevará a la gente al cielo, sino que establecerá Su reino y habitará entre ellos en la tierra. Dicho esto, algunos hermanos y hermanas no pueden evitar preguntarse: si el Señor viene nuevamente a la tierra y no vamos al cielo, ¿qué significa ser arrebatado?

Dios dice: “‘Ser arrebatado’ no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. Todos los que han ganado el estatus de hijos primogénitos, el estatus de Mis hijos o de Mi pueblo, son personas que han sido arrebatadas. Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Todas las que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí("La Palabra manifestada en carne").

De esto podemos ver que “Arrebatamiento” no es ser transportado por el aire hasta llegar a las nubes donde encontraremos la presencia del Señor, y aún menos ser llevados al cielo. Significa que cuando Dios venga a la tierra para hablar y obrar, el hombre tras reconocer Su voz, estará preparado para seguirle y dedicarse a Su obra en los últimos días. Este es el significado de ser llevado ante el trono de Dios.

Tal como con los que estamos familiarizados, en el final de la Era de la Ley, el Señor Jesús vino a realizar una nueva obra, en ese momento, Pedro, Juan, Mateo y Jacob, etc., salieron de las leyes y siguieron al Señor Jesús dado que escucharon el camino que predicó Él, ellos fueron arrebatados a Dios. De manera similar, el Señor Jesús dijo que vendría nuevamente en los últimos días y expresaría la verdad para hacer la obra de purificación y salvación de la humanidad, como dijo el Señor Jesús: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). De estas profecías podemos ver claramente que el Señor Jesús aún expresará Sus palabras para realizar un paso de la obra de juicio para limpiar y cambiar nuestro carácter corrupto cuando regrese en los últimos días. Sólo aquellos que reconocen la voz de Dios, regresan a Cristo de los últimos días cuando descubren y aceptan la verdad en Sus palabras, y aceptan el juicio y el castigo de la Palabra de Dios serán arrebatados ante Dios.

Recomendación: ¿Qué es el arrebatamiento?

Se están cumpliendo las profecías bíblicas de los desastres de los últimos días, el Señor ya ha descendido en secreto antes de los desastres, aquellos que están esperando ciegamente al Señor descender sobre una nube blanca han perdido la oportunidad de ser arrebatados antes de los desastres. Sólo aquellos que aceptan la obra del Señor en secreto pueden obtener la oportunidad de ser llevados al reino de los cielos. ¿Cómo podemos ser arrebatados? Haz clic en enlace para sacar la respuesta.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario