Los desastres ocurridos nos traen la advertencia

Justo después de que terminó el incendio en Australia, las noticias de los medios informaron: Un brote severo de neumonía ha estallado repentinamente en Wuhan. ¡La gravedad del brote es más de 10 veces la del SARS! Casi toda China continental estaba ocupada y rodeada por la pandemia, ahora la pandemia aún se está extendiendo …

Esto nos recuerda: en los últimos años, los desastres en todo el mundo como terremotos, inundaciones, incendios, plagas, súper huracanes, guerras y otros desastres han ocurrido con frecuencia y están aumentando. Ante el desastre, sentimos dolor e impotencia y pánico. ¿Qué advertencias nos traen estos desastres?

La Palabra de Dios dice: “Los últimos días han llegado y en los países alrededor del mundo reina la confusión, hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambres, pestilencias, inundaciones y sequías, hay una catástrofe en el mundo del hombre y los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días("La Palabra manifestada en carne").

Echa un vistazo a la época del arca de Noé: la humanidad era profundamente corrupta, se había desviado de la bendición de Dios, Él ya no cuidaba más de ella, y había perdido Sus promesas. Vivía en las tinieblas, sin la luz de Dios. Así pues, los hombres se volvieron licenciosos por naturaleza, abandonados a sí mismos a una depravación horrible. Tales hombres ya no podían recibir la promesa de Dios; no eran dignos de ver el rostro de Dios, ni de oír Su voz, porque lo habían abandonado, habían dejado de lado todo lo que Él les había concedido, y se habían olvidado de las enseñanzas de Dios. Su corazón se apartaba más y más de Dios, y conforme lo hacía, se volvieron depravados más allá de toda razón y humanidad, y cada vez más malvados. Así pues, cada vez se acercaron más a la muerte, y cayeron bajo la ira y el castigo de Dios. Sólo Noé adoró a Dios y se apartó del mal, y por eso fue capaz de oír Su voz, y Sus instrucciones. Él construyó el arca siguiendo las instrucciones de la palabra de Dios, y reunió a toda forma de criaturas vivientes. Y de esta manera, una vez que todo se había preparado, Dios desató Su destrucción sobre el mundo. Sólo Noé y los siete miembros de su familia sobrevivieron a la destrucción, porque Noé adoró a Jehová y se apartó del mal("La Palabra manifestada en carne").

Cuando llegue ese tiempo, ¡vuestros días serán más duros que los de Noé y Sodoma! Tus oraciones no te harán ningún bien entonces. Una vez que ha finalizado la obra de salvación, ¿cómo puedes empezar de nuevo a arrepentirte? Una vez se haya hecho toda la obra de salvación, ya no habrá más de esta. Lo que habrá será el comienzo de la obra de castigo del mal. Tú te resistes, te rebelas, y haces cosas que sabes que son malas. ¿No eres el objetivo del duro castigo? Yo te estoy explicando esto con todo detalle hoy. Si eliges no escuchar, cuando el desastre te sobrevenga más adelante, ¿no será demasiado tarde si sólo entonces empiezas a sentir remordimiento y a creer? Te estoy dando una oportunidad de arrepentirte hoy, pero no estás dispuesto a hacerlo. ¿Cuánto quieres esperar?" ("La Palabra manifestada en carne")

Las palabras de Dios nos dicen claramente que estos desastres son las señales de los últimos días, y también una advertencia de Dios para la humanidad en los últimos días. El pueblo de la era de Noé no escuchó las palabra de Dios, abandonó a Dios, disfrutó de la alegría del pecado e hizo lo que era malo a los ojos de Dios. Solo Noé obedeció las palabras de Dios para construir un arca, y predicó el sermón de la destrucción del mundo con el diluvio más de 100 años. Cuando el diluvio vino, solo Noé y su familia obedecieron a Dios y Sus palabras y pudieron sobrevivir por la protección de Dios. Del mismo modo, las personas ahora viven en el mundo vacío de comer, beber, jugar y divertirse y adoran el mal y están cansados de la verdad, viviendo en pecados. Son peores que las personas de la era de Noé. Si no nos arrepentimos ni regresamos a Dios, la ira de Dios nos será enviada, pero al mismo tiempo Dios está esperando que demos marcha atrás. Para aquellos que tienen corazón y espíritu, estos desastres son la advertencia de Dios para nosotros, y también nos dan la oportunidad de buscar la obra de Dios en los últimos días y ser salvos por Él. Tal como la Palabra de Dios dice: “Después, mira la era presente: hombres tan justos como Noé, que podían adorar a Dios y apartarse del mal, han dejado de existir. Aun así Dios sigue siendo misericordioso con esta humanidad, y la absuelve durante esta era final. Dios busca a aquellos que anhelan que Él aparezca. Busca a aquellos que son capaces de oír Sus palabras, los que no han olvidado Su comisión y le ofrecen su corazón y su cuerpo. Él busca a aquellos que son tan obedientes como bebés delante de Él, y no se resisten a Él. Si ninguna fuerza te obstaculiza en tu devoción a Dios, Él te mirará con favor, y te concederá Sus bendiciones. Si tienes una posición alta, una reputación honorable, posees un conocimiento abundante, tienes muchas propiedades, y muchas personas te apoyan, pero estas cosas no evitan que vengas delante de Dios para aceptar Su llamamiento y Su comisión, que hagas lo que Él pide de ti, entonces todo lo que haces será lo más significativo sobre la tierra y lo más justo de la humanidad("La Palabra manifestada en carne").

Recomendación: Señales antes del fin

Los desastres ocurren con frecuencia, el aviso de Dios se nos ha enviando. ¿Cuál es la voluntad de Dios en los desastres? ¿Cómo podemos alcanzar Su cuidado? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y comprender la voluntad de Dios y llegando a encontrar caminos de ser protegidos por Él.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

No hay comentarios:

Publicar un comentario