Las profecías de la venida del Señor se han cumplido, ¿cómo debemos recibirlo?

 Las 6 señales de la venida del Señor han aparecido, y que las profecías de Su regreso se han cumplido y Él ya ha regresado. Por esto, mucha gente va a preguntar: “¿El Señor ha regresado? Pues, ¿por qué todavía no hemos recibido a Él?”. Bueno, no sabemos si ustedes han pensado en esto: “¿Nos hemos perdido en el camino en que esperamos el regreso del Señor?”. En cuanto al regreso del Señor, muchas persona siguen protegiéndose de los falsos Cristos como si eso fuera lo más importante, y creen que todos los que predican que el Señor ha regresado son falsos, en lugar de estar atentos a cómo ser una virgen prudente y oír la voz de Dios. También otras se centran en leer la Biblia, orar, ser fiel al nombre y el camino del Señor, pero solo están esperando pasivamente, nunca buscan ni investigan activamente, mucho menos se enfocan en escuchar la voz del Señor. ¿Cómo podemos recibir al Señor practicando así?

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Lucas 11:9). “Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos. […] Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios” (Mateo 5:3, 8). El Señor es fiel, mientras tengamos un corazón de búsqueda, investiguemos la aparición y obra del Señor de forma activa y escuchemos Su voz atentamente para ver que si este camino tiene la expresión de la verdad y si puede proveernos la vida, ¡el Señor nos guiará a reconocer Su venida con seguridad!

Recomendación: Estudios bíblicos profundos

Recibiendo el regreso del Señor, pensamos en la parábola de las diez vírgenes. Las vírgenes prudentes se centraron en escuchar la voz de Dios y salieron a recibir al Señor, siguiendo Sus huellas. Aquellas vírgenes insensatas que se aferraron a sus propios conceptos e imaginaciones y no dieron importancia a oír la voz de Dios se perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir el regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y nuestros especialistas le responderán en línea.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario