El Señor Jesús profetizó: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8).
En los últimos años, los desastres como terremotos, hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías, etc., han ocurrido frecuentemente en todas las partes del mundo y se han vuelto cada vez más graves. Especialmente los desastres de estos años se suceden con mayor frecuencia.
Entre enero y agosto de 2019 han sucedido un total de 72,843 incendios en el pulmón de la Tierra, la Amazonia, el número más alto desde que comenzaron los registros en 2013, lo que representa un aumento de más del 80 por ciento en comparación con el mismo período de 2018.
……
Indonesia fue golpeada por un fuerte terremoto de magnitud 7,5 que sacudió el 28 de septiembre de 2018, tras el cual se produjo un tsunami de hasta tres metros de altura, causando más de 1600 muertes, y desaparecieron 5000 personas.
El desastre provocado por inundaciones y deslizamientos de tierra fue en Sulawesi del Sur de Indonesia, el 22 de enero de 2019, causó 82 muertes y más de mil personas fueron obligadas a evacuar.
Estos desastres no ocurren sólo en uno o dos lugares, sino que seguirán aumentando y extendiendo sobre un área cada vez mayor. Es precisamente la frecuencia de estos desastres lo que sirve como un recordatorio a la humanidad por parte de Dios y a partir de ellos vemos que esta profecía bíblica se cumplió ya hace mucho y que el Señor ha regresado.
Tal como las palabras de Dios dicen: “Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que debéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”("La Palabra manifestada en carne").
“En el mundo, los terremotos son el principio del desastre. Primero, hago que el mundo, es decir la tierra, cambie. A eso le siguen plagas y hambrunas. Este es Mi plan, estos son Mis pasos y movilizaré todo para que me sirva, para completar Mi plan de gestión. Por lo tanto, todo el mundo-universo será destruido, incluso sin Mi intervención directa”("La Palabra manifestada en carne").
“Todos los desastres sucederán uno tras otro; todas las naciones y todos los lugares experimentarán desastres, plaga, hambre, inundación, sequía y terremotos están por todas partes. Estos desastres no ocurren sólo en uno o dos lugares, ni terminarán dentro de uno o dos días, sino que se extenderán sobre un área cada vez mayor y los desastres serán cada vez más severos. Durante este tiempo surgirán sucesivamente toda clase de plagas de insectos, y el fenómeno del canibalismo ocurrirá en todos los lugares. Este es Mi juicio sobre todas las naciones y pueblos”("La Palabra manifestada en carne").
Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, esto demuestra que los últimos días ya han llegado hace mucho tiempo. Solo cuando seguimos los pasos de la obra de Dios y aceptamos Su obra de los últimos días, podremos ser protegidos por Él y sobrevivir en los desastres. Por favor, escuche las palabras del Espíritu Santo en los últimos días: “La aparición de Dios ha traído una nueva época”
Han aparecido las señales antes del fin profetizadas en la Biblia, el Señor ya ha regresado, aquellos que están atentos a esperar el regreso del Señor descendiendo sobre una nube blanca serán caído en los desastres, llorando y rechinando sus dientes. ¡Si no quieren ser abandonados por el Señor y recibir a Él, lo más crítico es entender la manera del regreso del Señor. Bienvenido a explorar y comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario