Reaparecen los días de Noé y se han hecho realidad las profecías de la venida del Señor de los últimos días

Desde la segunda mitad de 2019 hasta el presente, en poco más de medio año, han ocurrido muchos desastres. Después de que el incendio forestal en Australia ha quemado durante varios meses, la plaga en Wuhan se ha extendido silenciosamente entre la multitud, ahora es una pandemia global. Sin embargo, en muchos países, también están ocurriendo varios desastres como inundaciones y desastres de insectos. Frente a estos desastres, la gente también está pensando en esto: ¿qué anuncia exactamente un desastre a gran escala? Muchos cristianos tienen la premonición que esta es una señal de la venida del Señor en los últimos días, porque el Señor Jesús profetizó: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8). De estos desastres frecuentes vemos que las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente y ha llegado el día de Su regreso. En los desastres, ¿cómo podemos buscar la aparición del Señor? Miremos el vídeo “Los días de Noé han llegado” juntos para encontrar la respuesta.




Echemos la vista atrás hacia la humanidad durante la era de Noé. El hombre estaba inmerso en todo tipo de actividades maliciosas sin dedicar el menor pensamiento al arrepentimiento. Nadie escuchaba la palabra de Dios. Su rigidez y maldad despertaron la ira de Dios y, al final, fueron tragados por el desastre del gran diluvio. Sólo la familia de ocho miembros de Noé escucharon la palabra de Dios y fueron capaces de sobrevivir. Ahora los últimos días ya han llegado. La corrupción de la humanidad se acentúa más y más. Todo el mundo reverencia el mal. Todo el mundo religioso sigue la corriente mundana. No sienten el más mínimo amor por la verdad. ¡Los días de Noé ya han llegado! Para salvar a la humanidad, Dios ha regresado una vez más para llevar a cabo la obra de juicio de los últimos días entre la humanidad. ¡Esta es la última vez que Dios salva al hombre! ¿Qué debe elegir la humanidad? 
Esta es una historia verdadera. En vista de que los ciudadanos del condado de Qingping en la provincia de Sichuan se han negado constantemente a aceptar el evangelio del reino de Dios Todopoderoso, se han encontrado con dos situaciones de desastre. Durante el Gran Terremoto de Sichuan, muchos hermanos y hermanas que creían en Dios Todopoderoso fueron milagrosamente protegidos por Dios y sobrevivieron. Se ha dado testimonio de estos hechos: aquellos que aceptan y obedecen a Dios y aquellos que niegan y se resisten a Dios. ¡Estos dos tipos de personas tienen dos finales muy diferentes!  

Las señales antes del fin del mundo profetizadas en la Biblia se han cumplido, ahora es el momento crítico de recibir al Señor. ¿Cómo debemos recibir a Él? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros online, con el fin de encontrar maneras para dar la bienvenida al Señor. 

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario