Hoy en día, la gente defiende el mal, la mentira y la violencia y se entrega al placer pecaminoso. La gente se dedica a las intrigas, a las luchas de poder y a las luchas intestinas. E incluso muchos creyentes en el Señor tampoco han sido la excepción, que siguen las tendencias mundanas, persiguen las modas y son codiciosos con el dinero. Ellos solo admiten el nombre del Señor pero no practican Sus palabras ni consideran Su voluntad. Viven en el pecado, sin embargo no creen que eso sea pecado. Estos fenómenos justamente demuestran que la maldad y corrupción de la humanidad se han desarrollado su punto culminante y la gente adora el mal alejándose de Dios, no teme a Dios en absoluto, el grado de odiar la verdad y resistirse a Dios es igual que las personas de la época de Noé, esto ha cumplido la señal del regreso del Señor.
Tal como la Biblia dice:
“Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos” (Lucas 17:26-27).
“Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita” (2 Timoteo 3:1-5).
Por favor, vea la película cristiana corta | “Los días de Noé han llegado” Advertencias de Dios para los últimos días, ¡tome la decisión correcta para obtener la salvación final de Dios hacia la humanidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario