El último misterio revelado de cómo viene el Señor en los últimos días (Parte 2): Las dos formas de la profecía del regreso del Señor se cumplen así

 Imaginemos: si el Señor viene directamente en las nubes con majestad y ira y tiene una imagen alta, ¿qué escena aparecerá? ¿No caerá toda la gente al suelo, arrodillada para pedir el perdón del Señor? Y ¿tampoco todos los incrédulos y las personas tipo-Satanás? Entonces, ¿cómo se separará entre los verdaderos creyentes en Dios y las personas tipo-Satanás? Por ejemplo, si el Señor Jesús se apareciera abiertamente a las personas por medio del cuerpo espiritual, ¿se atreverían a resistirlo aquellos fariseos y escribas? Definitivamente no. Por lo tanto, se puede entender a través del ejemplo del Señor Jesús que cuando Él obró, primero se hizo carne y se convirtió en el Hijo del hombre en secreto. Después de que el Señor Jesús terminó la obra de crucifixión, resucitó de entre los muertos y se apareció abiertamente a Sus seguidores en el cuerpo espiritual. De esta manera, por un lado, el Señor Jesús salvó a los que lo seguían, por otro lado, también reveló y eliminó a los que se resistieron a Dios. ¡Esta es la sabiduría de la obra de Dios!

De la misma manera, en los últimos días, Dios aparece en el Hijo del hombre primero y obrando en secreta para expresar la verdad. Aquellos que realmente creen en Dios y anhelan la verdad, al escuchar la voz de Dios pueden buscar e investigar, y aceptar la salvación de Dios en los últimos días. Finalmente, pueden ser limpios de la obra de Dios, estas personas son las que son llevadas al reino de los cielos. Y aquellos que son cizañas, cabras y vírgenes insensatas son los que no creen en la encarnación de Dios, ni buscan escuchar la voz de Dios, y juzgan y se resisten durante la venida secreta de Dios. Ambos tipos de personas son relevadas. Después de eso, Dios descenderá abiertamente en nubes blancas y llevará a los primeros frutos que aceptan Su obra y son limpiados por Él durante Su obra secreta a aparecer todas las naciones y a todos los pueblos. En ese momento, también caerán las calamidades sobre la tierra y Dios castigará a los malvados y premiará a los buenos, y se cumplirá la profecía en Apocalipsis: “He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; [...]” (Apocalipsis 1:7). ¡Porque aquellos que se resisten a Cristo descubrirán que a Aquel que se oponen es el Señor Jesús que han estado anhelando durante muchos años! Pero ya será demasiado tarde, solo podrán gemir y rechinar los dientes.

Tal como la Palabra de Dios dice: “Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que ‘El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo’ se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca("La Palabra manifestada en carne").

Ahora ya sabemos cómo se cumplen las dos profecías del regreso del Señor.

Al estudiar cuidadosamente la Biblia, no es difícil encontrar que la profecía del regreso del Señor se divide de dos maneras: una es que cuando Él descienda públicamente sobre una nube, todos lo verán, y la otra es que Él viene en secreto encarnándose. Entonces, ¿cómo se cumplen las profecías bíblicas de estos dos aspectos? Si desea conocer más, haga clic en el enlace para unirse a nosotros y para discutir y comunicarse con nosotros juntos. 

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario