La Biblia dice: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). Además, en Lucas 17:24-25 se mencionan “el Hijo del Hombre”, “el Hijo del Hombre vendrá”, ¿a qué se refieren?
Primero hagamos una pregunta a todos, ¿en qué piensas cuando se menciona el Hijo del hombre? Por cierto, es el Señor Jesús. El Señor Jesús se llamaba el Hijo del hombre, Cristo, y era Dios encarnado. Entonces, ¿de dónde vino el Señor Jesús? Fue concebido por el Espíritu Santo, y nacido de la virgen María. ¿Cómo era Su apariencia exterior? Y ¿era normal y común como nosotros que somos de carne y hueso? Sí. Sin embargo, aunque la apariencia exterior del Señor Jesús era igual que un hombre común, Él era el Espíritu de Dios realizado en la carne, es decir, el Espíritu de Jehová se hizo carne para venir al mundo. Por lo tanto, el Señor Jesucristo es llamado “el Hijo del hombre”, ¿por qué Jehová Dios no puede ser llamado “Hijo del hombre”? Debido a que Jehová Dios es un cuerpo espiritual, el cuerpo espiritual no puede ser llamado “Hijo del hombre”, solo Dios encarnado puede ser llamado el “Hijo del hombre”, es decir, Dios encarnado. De acuerdo con la profecía del Señor, Su regreso en los últimos días es convertirse en el “Hijo del hombre”, y creemos que todos han entendido que el Señor se hará carne cuando regrese. Y también la Escritura menciona: “[...] Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:25). Esto es una prueba de que el Señor vendrá en la forma de la encarnación, porque si viene Su cuerpo espiritual, nadie se atreve a resistirlo, entonces no padecerá mucho ni será rechazado por esta generación. ¿Todos están de acuerdo?
Por favor ver: Película evangélica "El último tren" Escena 1 - El regreso del Señor en la carne cumple las profecías bíblicas
https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario