Evangelio de hoy – ¿Cómo aprender a orar a Dios?

 Aquí te trae la manera más efectiva de oración cristiana para que establezcas una relación normal con Dios y tu vida espiritual se crezca gradualmente.

¿Cómo aprender a orar a Dios?

Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería” (Mateo 6:7).

Muchos hermanos y hermanas piensan que cuanto más tiempo tarde en orar y decir, entonces Dios escucha más. Por lo tanto, a menudo se ve que algunos hermanos y hermanas oran durante una o dos horas, incluso tres o cuatro horas, pero, ¿escuchará realmente Dios tales oraciones? De este versículo vemos que el Señor nos pide que no hablemos las palabras vacías y las repetitivas cuando oramos. Entonces, ¿cuál es la verdadera oración?

Un libro dice: “¿Qué significa orar realmente? Quiere decir hablar con Dios las palabras que están dentro de tu corazón y comunicarte con Dios después de que comprendiste Su voluntad, basándote en Sus palabras; quiere decir sentirte particularmente cerca de Dios, sentir que Él está enfrente de ti y que tú tienes algo que decirle; y quiere decir estar especialmente radiante dentro de tu corazón y sentir que Dios es especialmente precioso. Te vas a sentir especialmente constreñido y, después de escuchar tus palabras, tus hermanos y hermanas se van a sentir complacidos, van a sentir que las palabras que hablas son las palabras que están dentro de sus corazones, las palabras que quieren decir y que lo que tú dices representa lo que ellos quieren decir. Esto es lo que significa orar verdaderamente”("La Palabra manifestada en carne"). De este párrafo de la palabra vemos que Dios quiere que hablamos las palabras honestas, sólo las palabras que tenemos, y decir lo que pensamos en nuestro corazón al orar, no importar que digamos cuántos. Siempre y cuando oremos sinceramente con Dios, Dios escuchará.

El poderoso poder de la oración te hará sentir que nada es imposible para Dios. ¿Quieres aprender cómo orar para ser escuchado por Dios? Puedes discutir y comunicarte con nosotros por WhatsApp abajo.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario