Entra en la oración real, el secreto está aquí…

 Ahora muchos hermanos y hermanas se dan cuenta de que aunque a menudo oran a Dios, apenas reciben la iluminación de Dios, lo que lleva a la debilidad y decaimiento el espíritu. Por lo tanto, muchas personas no comprenden: ¿orar no es hablar con Dios? También a menudo oro a Dios, ¿por qué no puedo lograr el efecto deseado de que sea iluminado por Dios? ¿Hay algún secreto para la oración?

Un libro se dice: “Mientras oras tu corazón debe estar en paz delante de Dios y debe ser sincero. Estás realmente teniendo comunión y orando con Dios; no debes engañar a Dios usando palabras que suenen bonito. La oración se centra alrededor de aquello que Dios quiere completar hoy. Pídele a Dios que te ilumine y te esclarezca más, y lleva tu estado real y tus problemas delante de Él para que ores y tomes la determinación ante Dios. Orar no es seguir un procedimiento sino buscar a Dios usando tu corazón sincero. Pide que Dios proteja tu corazón, capacitándolo para que con frecuencia esté en paz delante de Dios, capacitándote para que te conozcas y te desprecies y te abandones en el ambiente que Dios ha puesto para ti, permitiéndote así tener una relación normal con Dios y haciendo de ti alguien que verdaderamente ama a Dios”("La Palabra manifestada en carne").

La oración no es un proceso de pasar por las formalidades o de seguir un procedimiento o de recitar las palabras de Dios, es decir, la oración no quiere decir repetir palabras como perico y copiarles a los demás. En la oración le debes dar tu corazón a Dios, compartiendo con Dios las palabras que están en tu corazón para que Dios te pueda tocar. Si las oraciones han de ser efectivas, entonces se deben basar en la lectura de las palabras de Dios. Sólo orando en medio de las palabras de Dios se podrá recibir más esclarecimiento e iluminación. Una oración verdadera se demuestra cuando se tiene un corazón que anhela las exigencias que Dios le hace y se está dispuesto a cumplir estas exigencias; se podrá odiar todo lo que Dios odia y sobre esta base se tendrá conocimiento, se conocerá y se tendrá claras las verdades que Dios explica. Tener la determinación, la fe, el conocimiento y un camino por el cual practicar después de orar, sólo esto es orar verdaderamente y sólo la oración como esta puede ser efectiva”("La Palabra manifestada en carne").

Recomendación: Canción cristiana | Ora con sinceridad para que el Espíritu Santo obre en ti


¿Todavía tiene algunas dudas sobre cómo orar a Dios correctamente? Haga clic en medios de contacto abajo para hablar y comunicarse con nosotros en línea.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

No hay comentarios:

Publicar un comentario