Película cristiana "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 8 - ¿Cómo obtener “el camino de la vida eterna”?



La palabra de Dios dice :

La clave ahora es enfocarse en la vida, comer y beber más de Mis palabras, experimentar Mis palabras, conocer Mis palabras, hacer que Mis palabras se conviertan genuinamente en tu vida--esto es lo principal. ¿Puede la vida de alguien que no puede vivir según las palabras de Dios madurar? No, no puede. Debes vivir Mis palabras en todo momento. En la vida, Mis palabras deben ser tu código de conducta. Te harán sentir que hacer las cosas de cierta manera es en lo que Dios se regocija, y hacer las cosas de otra manera es lo que Dios odia; lentamente, llegarás a andar por el camino correcto. 

De ‘Capítulo 22’ en "La Palabra manifestada en carne"

La obra de los últimos días es separar a todos según su tipo, concluir el plan de gestión de Dios, porque el tiempo está cerca y el día de Dios ha llegado. Dios trae a todos los que han entrado en Su reino, es decir, a todos los que le han sido leales hasta el final, a la era de Dios mismo. Sin embargo, hasta la llegada de la era de Dios mismo la obra que Dios debe hacer no es la de observar las acciones del hombre ni indagar sobre la vida del hombre, sino juzgar su rebelión, porque Dios purificará a todos los que vengan ante Su trono. Todos los que han seguido los pasos de Dios hasta el día de hoy son los que han venido ante el trono de Dios, y siendo esto así, cada persona que acepta la obra de Dios en su fase final es el objeto de la purificación de Dios. En otras palabras, todo el que acepta la obra de Dios en su fase final es el objeto del juicio de Dios.

De ‘Cristo hace la obra de juicio con la verdad’ en "La Palabra manifestada en carne"



No hay comentarios:

Publicar un comentario