Video evangelico "Desde el trono fluye el agua de la vida" Escena 9 - Testimonios de experiencias del juicio de Dios en los últimos días
La palabra de Dios dice :
Ahora vivo en la tierra, entre los hombres. Todos los hombres están experimentando Mi obra y observando Mis declaraciones, y junto con esto confiero todas las verdades a todos Mis seguidores para que reciban vida de Mí y encuentren así un camino por el que puedan andar. Porque Yo soy Dios, Dador de la vida.
De ‘Muchos son llamados, pero pocos son escogidos’ en "La Palabra manifestada en carne"
A través de las eras, sólo el Dios de la actualidad obra de esta manera, y sólo Él habla así y viene a salvar al hombre de ese modo. A partir de este momento, el hombre vive bajo la guía de la palabra, pastoreado y provisto por la palabra. La humanidad entera ha llegado a vivir en el mundo de la palabra, dentro de las maldiciones y bendiciones de la palabra de Dios, y aún más seres humanos han llegado a vivir bajo el juicio y el castigo de la palabra. Estas palabras y esta obra son todas en aras de la salvación del hombre, en aras del cumplimiento de la voluntad de Dios, y en aras del cambio del aspecto original del mundo de la antigua creación. Dios creó el mundo con la palabra, guía a los hombres de todo el universo con la palabra, y, una vez más, los conquista y los salva con la palabra. Al final, Él utilizará la palabra para llevar a la totalidad del mundo antiguo a su fin. Sólo entonces el plan de gestión está totalmente completo. A lo largo de la Era del Reino, Dios usa la palabra para llevar a cabo Su obra y lograr los resultados de la misma; no realiza maravillas ni hace milagros; simplemente lleva a cabo Su obra a través de la palabra. A causa de la palabra, el hombre es nutrido y provisto; a causa de la palabra, el hombre adquiere el conocimiento y la experiencia verdadera.
De ‘La Era del Reino es la Era de la Palabra’ en "La Palabra manifestada en carne"
Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario