La venida de Dios "Esperando" Escena 5 - ¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? (Parte 1)




La venida de Dios "Esperando" Escena 5 - ¿Cómo podemos distinguir la voz de Dios? (Parte 1)

"El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias" (Apocalipsis 2:29). ¿Has oído al Espíritu Santo hablar a las iglesias? ¿Son las palabras pronunciadas por Dios Todopoderoso y el Señor Jesús expresadas por un solo Espíritu, de una sola fuente? ¡Este videoclip te revelará la respuesta!

La palabra de Dios dice : 

"Hoy en día, quienes alberguen un amor genuino hacia Mí, gente así está bendecida; bienaventurados quienes se someten a Mí, con seguridad permanecerán en Mi reino; bienaventurados quienes me conocen, con seguridad ejercerán poder en Mi reino; bienaventurados quienes me buscan, con seguridad escaparán de las ataduras de Satanás y disfrutarán de la bendición en Mí; bienaventurados quienes son capaces de renunciar a sí mismos, con seguridad entrarán en Mi posesión y heredarán la abundancia de Mi reino. Recordaré a los que corren por Mi causa, abrazaré con alegría a los que hagan gastos por Mi causa, daré disfrute a los que me presenten ofrendas. Bendeciré a los que encuentren disfrute en Mis palabras; con seguridad serán los pilares que sostendrán la viga maestra de Mi reino, con seguridad gozarán de abundancia incomparable en Mi casa, y nadie se puede comparar con ellos. ¿Alguna vez habéis aceptado las bendiciones que os han sido dadas? ¿Alguna vez habéis buscado las promesas que se hicieron por vosotros? Con toda seguridad, bajo la guía de Mi luz, atravesaréis por los dominios de las fuerzas de la oscuridad. Con seguridad, en medio de la oscuridad, no perderéis la luz que os guía. Con seguridad seréis el maestro de toda la creación. Con seguridad seréis un vencedor ante Satanás. Con seguridad, a la caída del reino del gran dragón rojo, os erguiréis en medio de la infinidad de multitudes para ser testigo de Mi victoria. Con seguridad estaréis resueltos y firmes en la tierra de Sinim. A través de los sufrimientos que soportéis, heredaréis la bendición que proviene de Mí, y con seguridad irradiaréis Mi gloria por todos los rincones del universo." (‘Capítulo 19’ en “La Palabra manifestada en carne”)

"La humanidad se ha desarrollado durante decenas de miles de años de historia hasta llegar a donde se encuentra hoy. Sin embargo, el hombre que creé originalmente, se hundió en la degeneración desde hace mucho tiempo. Ya dejó de ser lo que Yo deseo que sea, por eso la humanidad, ante Mis ojos, ya no merece ser llamada humanidad. Es más bien la escoria de la humanidad que Satanás llevó cautiva, cadáveres podridos ambulantes en los que Satanás habita y con los cuales se viste. La gente no cree en absoluto en Mi existencia, ni le da la bienvenida a Mi venida. El ser humano sólo responde a Mis exigencias a regañadientes, consintiendo temporalmente, y no comparte sinceramente los gozos y tristezas de la vida conmigo. Como la gente me ve como inescrutable, de mala gana me hace una sonrisa fingida, mostrando una actitud de arrimarse a quien está en el poder. Esto ocurre porque la gente no conoce Mi obra, ni mucho menos Mi voluntad en el presente. Seré honesto con vosotros: cuando llegue el día, el sufrimiento de todo aquel que me adore será más fácil de soportar que el de vosotros. El nivel de vuestra fe en Mí, en la actualidad, no supera el de Job, incluso la fe de los judíos fariseos sobrepasa la vuestra. Por ello, si desciende el día de fuego, vuestro sufrimiento será más grave que el de los fariseos cuando Jesús los reprendió, que el de los 250 líderes que confrontaron a Moisés, y que el de Sodoma bajo las llamas ardientes de su destrucción." (‘Lo que significa ser un verdadero hombre’ en “La Palabra manifestada en carne”)

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  

No hay comentarios:

Publicar un comentario