¿Por qué testifican que el Señor ha vuelto sin oír el sonido de la trompeta?

Ahora es el momento para realizar P&R del Evangelio, hoy un amigo nos ha escrito un mensaje privado, preguntando: “Cuando vi a su iglesia testificando abiertamente en Internet que el Señor había regresado, me puse perplejo: Según el registro de las Escrituras ‘Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y Él enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro’ (Mateo 24:30-31), se puede ver que cuando el Señor venga a acoger a los creyentes, habrá el sonido de trompetas en el cielo, pero aún no lo hemos escuchado. Entonces ¿en qué se basan para decir que el Señor ha regresado?”.

Dios Todopoderoso dice: “¿Cómo se explica la ‘santa trompeta’? ¿Cómo entendéis esto? ¿Por qué se dice que es santa y que ya ha sonado? Esto debe explicarse a partir de los pasos de Mi obra y ser entendido desde Mi método de trabajo. El tiempo en el que se anuncia Mi juicio en público es cuando se revela Mi carácter a todas las naciones y personas. Ese es el momento en el que se hace sonar la santa trompeta. Es decir que Yo, con frecuencia, afirmo que Mi carácter es santo y no se le puede ofender, razón por la que ‘santo’ se utiliza para describir la ‘trompeta’. En esto se puede ver que ‘trompeta’ se refiere a Mi carácter y que representa todo lo que Yo soy y tengo. También se puede decir que Mi juicio progresa cada día, Mi ira se desata a diario y Mi maldición cae diariamente sobre cada cosa que no sea acorde a Mi carácter. Entonces se puede afirmar que el momento en el que Mi juicio comienza es el instante en que suene la santa trompeta, y esta suena cada día, sin detenerse un momento y sin dejar de sonar un solo minuto o segundo”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios nos damos cuenta de que el Señor Jesús hablará de nuevo a la humanidad y hará una etapa de obra de juicio cuando vuelva. Esto cumple precisamente las palabras del Señor Jesús: “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). La expresión “la palabra que he hablado” se refiere a palabras expresadas por Dios, es decir, cuando el Señor comience a expresar Sus palabras para hacer la obra del juicio en los últimos días, será cuando suene oficialmente la trompeta de Dios.

Ahora que el Señor Jesús ha retornado hace tiempo, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha expresado todas las verdades que juzgan y purifican al hombre, ha expuesto el carácter corrupto de nuestros los seres humanos, y al mismo tiempo nos ha dicho los remedios de deshacernos del carácter corrupto y nos ha mostrado Su intención y Sus demandas por la humanidad, y Su carácter inherente y todo lo que tiene y es se han expresado en Sus palabras. Estas palabras son la verdad con que Dios juzga al hombre, también las palabras para purificarlo. Por lo tanto, ahora debemos enfocarnos en buscar e investigar, escuchar si las palabras expresadas por Dios Todopoderoso son la voz de Dios. Una vez que determinamos que sí, aceptamos y obedecemos a Él, podremos escuchar el sonido de la trompeta y dar la bienvenida al regreso del Señor.

Hoy en día, la mayoría de las palabras dichas por Dios Todopoderoso están incluidas en el libro “La Palabra manifestada en carne”. Este libro se ha traducido a más de 20 idiomas y se ha publicado en Internet para que personas que desean recibir al Señor en todos los países busquen e investiguen. Después de leer las palabras de Dios Todopoderoso hay más y más personas han reconocido que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús, y han recibido Su regreso uno tras otro. Amigos, ¿quieren escuchar el “sonido de la trompeta” y dar la bienvenida al Señor? Contáctennos en cualquier momento por Messenger, compartiremos con ustedes las palabras de Dios Todopoderoso y les ayudaremos a recibir el retorno del Señor cuanto antes.

Para conocer más: Señales antes del fin

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario