Orar y pedir a Dios para que los desastres desaparezcan, ¿por qué siguen ocurriendo en 2021?

La pandemia sigue extendiéndose durante más de un año, y su impacto es más grave. Además, otros desastres como el terremoto, la inundación y el hambre también son cada vez mayores, y todo el mundo desea que ellos acaben rápido. Amig@s, ¿también están orando por esto? Pero quizás hayan descubierto que los desastres se vuelven cada vez más frecuentes en lugar de desaparecer. ¿Sabes por qué? ¿Cuál es la voluntad de Dios detrás de ellos?

Dios Todopoderoso dice: “Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia”.“Todo tipo de desastres sucederán, uno tras otro; todas las naciones y todos los lugares experimentarán calamidades: la plaga, el hambre, las inundaciones, la sequía y los terremotos están por todas partes. Estos desastres no ocurren solo en uno o dos lugares, ni terminarán dentro de un día o dos, sino que se extenderán sobre un área cada vez mayor y serán cada vez más severos. Durante este tiempo, surgirán, sucesivamente, toda clase de plagas de insectos, y el fenómeno del canibalismo ocurrirá en todos los lugares. Este es Mi juicio sobre todas las naciones y todos los pueblos.

“Hoy, no solo desciendo sobre la nación del gran dragón rojo; también vuelvo el rostro hacia todo el universo y provoco que todo el empíreo tiemble. ¿Existe algún lugar que no esté sujeto a Mi juicio? ¿Hay algún lugar que no exista bajo las calamidades que Yo hago descender sobre él? Dondequiera que voy, he esparcido todo tipo de ‘semillas de desastre’. Esta es una de las formas en las que obro y, sin duda, es un acto de salvación para la humanidad, y lo que les extiendo sigue siendo un tipo de amor. Deseo permitir que incluso más personas lleguen a conocerme y puedan verme, y, de esta forma, lleguen a venerar al Dios a quien no han podido ver durante tantos años, pero que, en este momento, es real”
“En esta etapa de la obra, como Dios desea revelar todos Sus hechos por todo el mundo para que todos los seres humanos que lo han traicionado vengan nuevamente a someterse delante de Su trono, el juicio de Dios contendrá Su misericordia y Su bondad. Dios usa los acontecimientos actuales que ocurren en todo el mundo como oportunidades para hacer que los seres humanos sientan pánico, y los acicatea para que busquen a Dios de manera que puedan regresar para estar delante de Él. Así pues, Dios dice: ‘Esta es una de las formas en las que obro y, sin duda, es un acto de salvación para la humanidad, y lo que les extiendo sigue siendo un tipo de amor’”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios, nos damos cuenta de que Dios permite que las calamidades lleguen tanto para juzgar a la humanidad como para salvarla. Porque la humanidad de los últimos días es tan corrupta y malvada como la de la época de Noé, y todos se encuentran en comer, beber y divertirse, luchando y estando llenos de mentiras y violencia entre sí por beneficios; nadie busca el camino verdadero, encima niegan abiertamente la existencia de Dios, e incluso los creyentes también siguen la tendencia del mundo, buscando el dinero y la fama, codiciando los placeres carnales, viviendo en el pecado y siendo incapaces de librarse de él. Por lo tanto, Dios nos recuerda y advierte a través de los grandes desastres que las profecías del regreso del Señor se han cumplido, que el Señor ha regresado hace tiempo y que lo más importante ahora es buscar Sus pasos y recibirlo, con el fin de que podamos tener una oportunidad de ser protegidos por Él y sobrevivir. Esto es precisamente el amor y la salvación de Dios hacia nosotros. Si no tomamos la iniciativa de buscar las huellas de Dios y acoger al Señor antes de que lleguen todos los grandes desastres, terminaremos cayendo en él y siendo castigados.

Hoy en día muchas personas en Internet están testificando que el Señor ha vuelto, es Cristo de los últimos tiempos, Dios Todopoderoso, que ha publicado todas las verdades para traer la salvación a la humanidad. Cuando usted escucha esta noticia, ¿quiere conocer la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días para dar la bienvenida al Señor lo antes posible? Puede contactarse con nosotros en cualquier momento por Messenger.


Para conocer más: Señales antes del fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario