El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
Dios Todopoderoso dice: “‘El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’. ¿Habéis oído ahora las palabras del Espíritu Santo? Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de las palabras en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras de Dios encarnado hoy”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Hoy en día, las profecías de la venida del Señor se han cumplido, y Él ha vuelto, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado las palabras que dice el Espíritu Santo a las iglesias y ha hecho una etapa de la obra de juicio comenzando por la casa de Dios sobre la base de la obra de redención del Señor Jesús. La mayoría de las palabras expresadas por Dios Todopoderoso están incluidas en el libro “La Palabra manifestada en carne”, que es la Biblia de la Era del Reino. Estas palabras han revelado muchos misterios bíblicos que no entendemos, como: qué es el arrebatamiento, qué es el agua del río de la vida, qué es la Nueva Jerusalén, qué son las vírgenes prudentes y las vírgenes insensatas, los 144,000 vencedores, el rollo mencionado en el Apocalipsis, etc., y nos abren los ojos y nos convencen. Además, las palabras de Dios han revelado muchas cosas, como el misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años, el misterio de la encarnación de Dios, la diferencia entre la salvación y la salvación plena, y el destino de todo tipo de personas; también han expuso las intenciones e impurezas del hombre en la fe en Dios y sus formas obsoletas de práctica, etc. Habiendo leído el libro “La Palabra manifestada en carne” publicado por Dios Todopoderoso, muchas personas sienten que Sus palabras tienen autoridad y poder, porque salvo Dios, nadie puede expresarlas, nadie ha sido capaz de abrir los misterios de la Biblia durante miles de años, determinando así aún más que Dios Todopoderoso es el retorno del Señor Jesús, y que Sus declaraciones son palabras que dice el Espíritu Santo a la humanidad. Ahora, las personas de todo el mundo que anhelan la aparición de Dios han aceptado la obra de Dios de los últimos días, han leído Sus palabras todos los días, ¡y han sido arrebatadas ante Su trono!
Todos los que están familiarizados con la Biblia saben que el libro del Apocalipsis profetiza que en los últimos días surgirán 144,000 vencedores y que estos vencedores recibirán la protección de Dios durante los grandes desastres. Apocalipsis 14:1 profetiza: “Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de Él y el nombre de su Padre escrito en la frente” Apocalipsis 7:14 profetiza: “Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero”. Los “ciento cuarenta y cuatro mil” de los que se habla en las Escrituras son los vencedores que Dios producirá. Son todos aquellos que han pasado por grandes tribulaciones y se han mantenido firmes en el testimonio, y los que han sido elogiados por Dios y pueden entrar en el reino de los cielos. Muchas personas creen que las buenas conductas —como trabajar y esforzarse por el Señor, sufrir y pagar un precio y rehusarse a negar el nombre del Señor, incluso durante la persecución, las tribulaciones o en prisión— implican que pueden convertirse en vencedores, y que cuando el Señor venga pueden ser arrebatados delante del trono de Dios. Sin embargo, ¿alguna vez hemos considerado si esta es la perspectiva correcta? En la Biblia, el Señor jamás dijo que los vencedores surgirían de ese tipo de búsqueda; así pues, ¿quiénes son exactamente los 144,000 vencedores que se mencionan en el Apocalipsis? Haga clic en el enlace para comunicarse y discutir con nosotros.
https://www.messenger.com/t/kingdomsalvationes/
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario