¿Eres la virgen prudente que recibe al Señor?

En este periodo con ocurrencia frecuente de desastres, ¿cómo podemos recibir al Señor? El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). Y se profetiza en el Apocalipsis: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Las vírgenes prudentes están esperando vigilando al Señor, cuando escuchan a alguien testificar que el Señor ha regresado, ellas toman la iniciativa para escuchar la voz del Señor a fin de poder acogerlo. Una vez que reconozcan Su voz, lo aceptarán y seguirán, de esta manera pueden recibir al Señor y asistir al banquete con Él. Al igual que cuando el Señor Jesús vino a obrar, Pedro, Mateo y la mujer samatante, etc., pudieron aceptar y seguir a Él después de escuchar Su voz, eran las vírgenes prudentes. De misma manera, si queremos dar la bienvenida al Señor en los últimos días, debemos ser las vírgenes prudentes que prestan atención a la voz de Dios.

Tal como Dios dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “[…] ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!” (Extracto de “La aparición de Dios ha dado lugar a una nueva era”).

Recibiendo el regreso del Señor, pensamos en la parábola de las 10 vírgenes. Las vírgenes prudentes se centraron en escuchar la voz de Dios y salieron a recibir al Señor, siguiendo Sus huellas. Aquellas vírgenes insensatas que se aferraron a sus propios conceptos e imaginaciones y no dieron importancia a oír la voz de Dios se perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir el regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros. https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario