¿Conoce el verdadero significado de lo que dijo el Señor “Pero de aquel día y hora nadie sabe”?

Ahora el desastre se está intensificando, todos los verdaderos creyentes están esperando con ansias a que el Señor los lleve al cielo. Pero cuando algunos escuchan la noticia de que el Señor ha regresado, están confundidos y dicen: “El Señor Jesús dijo claramente: ‘Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre’ (Mateo 24:36). Nadie sabe cuándo vendrá el Señor, ¿cómo sabrán que el Señor ha vuelto?”. Por eso, ellos están vacilando en su búsqueda del camino verdadero. ¿Se ajusta esto a la voluntad de Dios? ¿Cómo debemos entender exactamente la Palabra del Señor?

El Señor Jesús dijo: “Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que Él está cerca, a las puertas. En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24: 32-37). Estos versículos tratan de las señales antes de la venida del Señor. La expresión “El Hijo del hombre” mencionada aquí se refiere a la encarnación de Dios. “Él está cerca, a las puertas” “Pero de aquel día y hora nadie sabe” nos dice que el Señor volverá encarnádose en los últimos días, pero nadie sabe el momento exacto excepto el Padre, ni siquiera los mensajeros y el Hijo del hombre. Al igual que nadie había sabido el momento en que nació el Señor Jesús, pero cuando el Señor comenzó a obrar, alguien definitivamente lo sabría.

Tal como Dios dice: “Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra”.

Mateo 24:36 registra: “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre”. nadie sabe el dia ni la hora, pero alguien lo sabrá con seguridad después de que el Señor haya regresado. Según lo registrado en la Biblia: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo»” (Mateo 25:6). Hoy en día, hay gente ha predicado que el Señor ha vuelto, ¿cómo debemos recibir a Él? Haga clic en el enlace para unirse a nosotros y conocer el camino de recibir al Señor. https://chat.whatsapp.com/IXW1j0fAQh5CZbrZd3XqpL

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario