Testimonio cristiano en español 2020 | ¿Puede el conocimiento cambiar tu destino?

Ahora que Dios ha venido en secreto antes del desastre, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, ha expresado millones de palabras y ha hecho la obra de juicio por la casa de Dios, es decir, la obra del juicio del gran trono blanco que se profetiza en Apocalipsis …Por favor ver: Testimonio cristiano en español 2020 | ¿Puede el conocimiento cambiar tu destino?



La narradora, que creció en una familia pobre de agricultores, toma la frase “El conocimiento puede cambiar tu destino” como máxima de vida. Sin embargo, cuando se frustra su sueño de ir a la universidad, pone sus esperanzas en su hija, a quien carga con un estricto régimen de estudio. No obstante, esa presión académica hace que su hija se vuelva cada vez más antisocial y hasta desaparezca de casa toda una noche. La narradora está nerviosa y atormentada pensando qué podría ser de su hija, hasta que lee la palabra de Dios Todopoderoso y se da cuenta de que la idea de que “El conocimiento puede cambiar tu destino” no les ha traído más que dolor y sufrimiento a ella y a su hija. Con la lectura de la palabra de Dios comienza a comprender qué consideración hay que darle al saber y cómo formar a su hija para que tome la senda correcta en la vida.

"Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios" (1 Pedro 4:17). Ahora que el juicio de Dios ha comenzado, muchos hermanos y hermanas han experimentado el juicio de la Palabra de Dios, su carácter ha alcanzado cierto cambio y purificación, ya no están controlados por el pecado y han podido vivir con libertad. ...¿Entiendes ahora quiénes son los 144,000 vencedores que se profetizan en la Biblia? ¿Has encontrado ahora la senda para que Dios te convierta en un vencedor? Si quiere obtener más información, haga clic en WhatsApp y únase a nosotros para discutir juntos.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario