¿Sabes cómo llamará el Señor a nuestra puerta cuando venga?
Hablando del recibimiento al Señor, algunas personas piensan que el Señor vendrá en nubes, y todos lo verán. Pero hay alguien cuestiona esto, porque las Escrituras dicen: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Si el Señor desciende sobre una nube, y todos los ojos lo ven, ¿todavía necesita que alguien grite “Aquí está el Novio”? ¿Cómo puede Él estar a la puerta y llamar?
Hermanos y hermanas, ¿qué piensan de esto? ¿Cómo vendrá el Señor exactamente? ¿Cómo nos llamará a la puerta?¿Cómo prepararse para la segunda venida de Cristo? Miren video evangélico “El Señor está llamando” para encontrar la forma correcta de dar la bienvenida al Señor.
El sketch El Señor está llamando explica cómo el Señor, con Sus palabras, llama a la puerta de nuestro corazón en los últimos días, y que las vírgenes prudentes oyen la voz de Dios y celebran con el Cordero. El pastor Chang Shoudao siempre ha esperado el regreso del Señor, pero cuando el hermano Zhen le da testimonio de que el Señor ya ha regresado, se obstina en aferrarse a sus nociones y fantasías, creyendo que el Señor regresará sobre una nube y manteniendo la puerta de su corazón cerrada al camino verdadero. En esta ocasión, no obstante, el hermano Zhen habla con él de pasajes de la Escritura relativos al regreso del Señor y Chang descubre que la Biblia contiene algunas profecías de que, en los últimos días, el Señor regresará encarnado en secreto para pronunciar nuevas palabras y purificar al hombre, y que sólo después aparecerá en público para premiar el bien y castigar el mal. Al mismo tiempo, llega a comprender el verdadero sentido de que el Señor llame a nuestra puerta y que la clave para recibir Su regreso es que oigamos la voz de Dios. Cuando por fin oye la voz de Dios en la palabra de Dios Todopoderoso, abre la puerta de su corazón y recibe el regreso del Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario