La cuarto señal de la venida del Señor: La aparición de la luna de sangre

 Según la hora del Este de EEUU, el 20 de enero de 2019, la maravilla astronómica rara “Superluna de sangre de lobo” sucedió nuevamente después del surgimiento de “superluna de sangre azul” en el día 31 de enero de 2018. La luna de sangre no solo apareció una o dos veces, también había aparecido varias veces. Las 4 lunas de sangre que aparecieron entre 2014 y 2015, justamente ocurrieron 4 veces en las importantes festividades judías. La fecha era: El 15 de abril de 2014 (Pascua), el 8 de octubre de 2014 (Sucot), el 4 de abril de 2015 (Pascua) y el 28 de septiembre de 2015 (Sucot).

Esto ha cumplido la profecía del Apocalipsis: “Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre” (Apocalipsis 6:12).

La aparición consecutiva de las lunas de sangre aún más demuestra que los últimos días han llegado y el Señor Jesús ha venido.

La Palabra de Dios dice: “¡Abre tus ojos, mira y puedes ver Mi gran poder en todas partes! Puedes estar seguro de Mí en todas partes. El universo y la expansión están difundiendo Mi gran poder. Todas las palabras que Yo he hablado se han hecho realidad en el calentamiento del clima, el cambio climático, las anomalías de las personas, el desorden de la dinámica social y el engaño del corazón de las personas. El sol se blanquea y la luna enrojece; todo está es desorden. ¿Seguís sin verlo?”.

Las señales antes del fin del mundo profetizadas en la Biblia se han cumplido, ahora es el momento crítico de recibir al Señor. ¿Cómo debemos recibir a Él? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros online, con el fin de encontrar maneras para dar la bienvenida al Señor.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario