Resulta que alguien lo sabrá al haber el Señor regresado

 El Señor Jesús dijo: “Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre” (Marcos 13:32).

Según este versículo, algunas personas creen erróneamente que nadie lo sabrá cuando el Señor llegue. Pero en realidad, las palabras del Señor no significan que Él no permita que la gente sepa Su llegada, y mucho menos que Él no venga. También dijo el Señor: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»” (Mateo 25:6), si ningún hombre lo supiera, entonces ¿cómo se cumplirían estas palabras? ¿Cómo podríamos recibirlo? ¿Cómo llevaría a cabo Él Su obra de salvar al hombre? De hecho, lo que dice el Señor en Marcos 13:32 se refiere a que nadie conoce la hora exacta en que Él vendrá en secreto, pero cuando Él comenza a hablar y a obrar, sabemos que Él ha regresado.

Dios Todopoderoso dice: “Dios guarda silencio y nunca se nos ha aparecido, sin embargo, Su obra nunca se ha detenido. Ve todas las tierras y manda a todas las cosas y contempla todas las palabras y obras del hombre. Su gestión es conducida por pasos, y de acuerdo a Su plan. Este avanza en silencio, sin un efecto dramático, pero Sus pisadas avanzan cada vez más cerca de la humanidad, y Su tribunal se despliega en el universo a la velocidad de la luz, inmediatamente seguido por el descenso de Su trono entre nosotros. ¡Qué escena tan majestuosa es esta; qué cuadro tan imponente y solemne! Como una paloma, como un león rugiente, el Espíritu llega entre todos nosotros. Es sabio, es justo y majestuoso; Él llega entre nosotros en silencio, dueño de la autoridad y lleno de amor y compasión. Nadie está consciente de Su llegada, nadie acoge Su llegada y, más aún, nadie sabe todo lo que va a hacer. La vida del hombre sigue sin cambios; su corazón no es diferente y los días transcurren como siempre. Dios vive entre nosotros como una persona ordinaria, como un seguidor tremendamente insignificante y un creyente ordinario. Él tiene Sus propias búsquedas, Sus propias metas y, además, tiene una divinidad que ningún hombre ordinario posee. Nadie se ha dado cuenta de la existencia de Su divinidad, ni nadie ha percibido la diferencia entre Su esencia y la del hombre”.

Mateo 24:36 registra: “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre”. Nadie sabe que el momento exacto en que el Señor viene, pero alguien lo sabrá con seguridad después de que el Señor haya regresado. Según lo registrado en la Biblia: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo»” (Mateo 25:6). Hoy en día, hay gente ha predicado que el Señor ha vuelto, ¿cómo debemos recibir a Él? Haga clic en el enlace para unirse a nosotros y conocer el camino de recibir al Señor.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario