¿Cómo tratar el Relámpago Oriental, la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días? Cuando escuchamos que alguien da testimonio de que el Relámpago Oriental es el regreso del Señor Jesús, ¿cómo buscamos e investigamos para satisfacer la voluntad de Dios y no perdernos la oportunidad de recibir Su regreso? Por favor lee...
Hoy en día, al iniciar Facebook, YouTube y otras plataformas sociales, descubrirán que muchas personas están testificando que ha venido el Señor. Aquellos que anhelan sinceramente la aparición de Dios están buscando e investigando en Internet, y algunos de ellos han recibido al Señor. Sin embargo, algunas personas también plantean su propia confusión: “En el proceso de investigación, ¿cómo estar seguro de que el Señor Jesús ha vuelto?”.
De hecho, el Señor ya nos ha dicho el camino. El Señor dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27 LBLA). Y el Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20 LBLA). Los capítulos 2 y 3 del Apocalipsis predice muchas veces: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. De esto, vemos que cuando el Señor regrese expresará palabras de nuevo. Por lo tanto, si queremos determinar si el Señor Jesús ha regresado, el único camino es buscar las palabras de Dios. Ahora, hay muchas personas en Internet dando testimonio de que el Señor ha venido y ha expresado muchas verdades, entonces tenemos que leer estas palabras para ver si éstas son la voz de Dios o la expresión de la verdad. Una vez determinamos que sí, podemos estar seguros de que el Señor ya ha retornado.
Tal como la Palabra de Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese!” ("La Palabra manifestada en carne").
Hermanos y hermanas, después de leer esta publicación, ¿han encontrado la manera de confirmar si el Señor ha regresado?
Les recomendamos ver el siguiente vídeo “¡Qué voz más hermosa!” para conocer cómo la protagonista, la hermana Chenguang, confirma que el Salvador ha vuelto desde las nuevas palabras del Señor regresado, y lo comprenderán mejor...
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario