El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Cristo? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? Por favor lee...
¿Cómo debemos buscar las huellas de Dios y recibir al Señor con éxito en los últimos días?
En los últimos días, todos esperamos poder recibir al Señor lo antes posible. Pero, ahora que las profecías de la venida del Señor se han cumplido, ¿por qué aún no hemos recibido al Señor? ¿Cómo podemos recibirlo? El Señor Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). Esta Escritura nos dice una forma importante de práctica: “Buscar”. Es decir, si tomamos la iniciativa para buscar las huellas de Dios, Él se nos aparecerá. Pero ¿cómo hemos de buscar? El Señor Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). La expresión “mi voz” se alude a que el Señor hablará más cuando regrese en los últimos días. Y el Señor Jesús dijo que los que aceptan a Él tras oír la voz de Dios, podrán recibirlo. Por lo tanto, en los últimos días debemos buscar las palabras y declaraciones de Dios, una vez que encontramos la expresión de Dios en los últimos días, esto significa que encontramos los pasos de Dios y tendremos la oportunidad de recibir al Señor.
Tal como Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese!”("La Palabra manifestada en carne")
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario