El hermano Manuel dice: “Con respecto a cómo resolver la naturaleza del pecado y ser limpiado para entrar en el reino de los cielos, leamos primero algunos versículos: el Señor Jesús dijo: ‘Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir’ (Juan 16:12-13). ‘El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final’ (Juan 12:48).
La Palabra de Dios dice: ‘Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre, pero no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió a Jesús cargar con los pecados del hombre como la ofrenda por el pecado, sino también que Dios realizara una obra mayor para librar completamente al hombre de su carácter, que ha sido corrompido por Satanás. Y así, después de que los pecados del hombre fueron perdonados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio, que llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida’.
De esto podemos ver que cuando el Señor venga en los últimos días, hablará de nuevo para expresar la verdad y hacer la obra de juicio. Debido a que la obra de redención realizada por el Señor Jesús es el fundamento de la obra de salvación de Dios en los últimos días. Nuestros pecados pueden ser perdonados por experimentar la obra de Dios en la Era de la Gracia, pero no podemos completamente estar libres de pecados, ni ser purificados. Solo la obra de juicio de Dios en los últimos días puede dar todas las verdades de la salvación completa a la humanidad como su vida, y también es el núcleo y el foco de la obra de salvación de Dios, y es el paso más crítico e importante para salvar a la humanidad. Solo al aceptar la obra de juicio de Dios en los últimos días podemos deshacernos de nuestra naturaleza pecaminosa y ser llevados al reino de los cielos”.
La hermana Ana dice: “¡Ahora entiendo que no podemos liberarnos de nuestra naturaleza pecaminosa y ser purificados si no experimentamos el juicio de Dios! ¡Solo recibiendo las palabras de Dios en los últimos días y dejando que ellas sean nuestra vida, podremos tener las condiciones para entrar al reino de los cielos! Entonces, ¿cómo usa Dios las palabras para juzgar y purificar a las personas en los últimos días?”
El hermano Manuel dice: “Sobre este tema, contemplemos un vídeo ‘El despertar del sueño - Dios utiliza la verdad para juzgar y purificar al hombre en los últimos días’”.
Recomendación: ¿Qué significa la salvación?
¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario