Himno de adoracion y alabanza | El castigo y el juicio de Dios son la luz de la salvación del hombre





Himno de adoracion y alabanza | El castigo y el juicio de Dios son la luz de la salvación del hombre


I
Para limpiarte en vida, para cambiar tu carácter,
para vivir una vida con sentido,
para cumplir con tu deber como ser,
debes aceptar el castigo y el juicio de Dios,
no debes alejarte de la disciplina y golpes de Dios,
para poder librarte de la manipulación de Satanás,
para librarte de la influencia de Satanás,
la fuerza que te subyuga,
y puedas vivir, y puedas vivir,
y puedas vivir bajo la luz de Dios.

II
El castigo de Dios es la luz,
Su juicio también, la luz de la salvación.
Es la mayor gracia para ti, gran protección rodeándote.
El castigo de Dios es la luz,
Su juicio también, la luz de la salvación.
Es la mayor gracia para ti, gran protección rodeándote.
Debes aceptar el castigo y el juicio de Dios,
no debes alejarte de la disciplina y golpes de Dios,
para poder librarte de la manipulación de Satanás,
para librarte de la influencia de Satanás,
la fuerza que te subyuga,
y puedas vivir, y puedas vivir,
y puedas vivir bajo la luz de Dios.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Le recomendamos más contenidos de la palabra de Dios Todopoderoso:

El amor de Pedro era un amor puro. Esta es la experiencia de ser perfeccionado, y esta es la esfera más elevada de ser perfeccionado, y no hay una vida que tenga más sentido. Aceptó el castigo y el juicio de Dios, atesoró el justo carácter de Dios, y ninguna otra cosa de Pedro era más preciosa. Él dijo: “Satanás me da placeres materiales, pero no los atesoro. El juicio y el castigo de Dios vienen sobre mí, en esto soy bendecido, en esto encuentro gozo, y en esto soy bendecido. Si no fuera por el juicio de Dios, nunca amaría a Dios; todavía viviría bajo el campo de acción de Satanás, y todavía me controlaría y me mandaría. Si ese fuera el caso, nunca me haría un verdadero ser humano, puesto que sería incapaz de satisfacer a Dios, y no le habría dedicado mi todo a Dios. Aunque Dios no me bendijera, dejándome sin consuelo por dentro, como si un fuego me estuviera quemando por dentro, y me dejara sin paz o gozo, y aunque el castigo y la disciplina de Dios nunca se apartaran de mí, en el castigo y el juicio de Dios puedo contemplar Su justo carácter. Me deleito en esto; no hay cosa más valiosa o que tenga tanto sentido en la vida. Aunque Su protección y cuidado se han vuelto castigos, juicios, maldiciones y golpizas despiadados, todavía me gozo en estas cosas porque me pueden limpiar y cambiar mejor, me pueden acercar más a Dios, me pueden capacitar más para amar a Dios y pueden hacer que mi amor por Dios sea más puro. Esto me capacita para cumplir mi deber como criatura, y me lleva ante Dios y lejos de la influencia de Satanás, para que ya no sirva a Satanás. Cuando no vivo bajo el campo de acción de Satanás, y puedo dedicar todo lo que tengo y todo lo que puedo hacer a Dios, sin retener nada, ahí será cuando esté completamente satisfecho. Lo que me ha salvado es el castigo y el juicio de Dios, y mi vida es inseparable del castigo y del juicio de Dios. Mi vida en la tierra está bajo el campo de acción de Satanás, y si no fuera por el cuidado y la protección del castigo y el juicio de Dios, siempre habría vivido bajo el campo de acción de Satanás y, todavía más, no hubiera tenido la oportunidad o los medios para vivir una vida que tuviera sentido. Sólo si el castigo y el juicio de Dios nunca me dejan, Dios me podrá limpiar. Sólo con las palabras duras y el justo carácter de Dios, y el majestuoso juicio de Dios, he obtenido la protección suprema, y he vivido en la luz, y he obtenido las bendiciones de Dios. Poder ser limpiado, y librarme de Satanás, y vivir bajo el dominio de Dios, esta es la mayor bendición de mi vida hoy”. Esta es la más alta esfera que Pedro experimentó.

De ‘Las experiencias de Pedro: su conocimiento del castigo y del juicio’ en "La Palabra manifestada en carne"

Experimentar la obra de juicio de Dios es la única manera de ser salvado por Dios en los últimos días. Haga clic para contactarnos para que busquemos más misterios sobre la obra de juicio de Dios. 

https://pse.is/RFTP6



No hay comentarios:

Publicar un comentario