Reflexion cristiana | ¿Cómo reciben al "Novio" las vírgenes prudentes?





Reflexion cristiana | ¿Cómo reciben al "Novio" las vírgenes prudentes?


Ahora es el final de los últimos días, las profecías del regreso del Señor en la Biblia se han cumplido básicamente, muchos cristianos que tienen corazón y espíritu sensibles han sentido que el Señor podría haber regresado, y están aguardando ansiosamente Su venida. El Señor Jesús nos hizo la parábola de cinco vírgenes prudentes y cinco insensatas, las vírgenes prudentes lo dieron la bienvenida, y las insensatas fueron abandonadas por Él. El Señor Jesús profetizó: "Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle" (Mateo 25:6). No cabe la menor duda de que muchos hermanos y hermanas en el Señor quieren ser vírgenes prudentes quienes pueden asistir al banquete con el "Novio". Sin embargo, ¿sabes qué son vírgenes inteligentes? ¿Cómo preparan ellas el aceite para encontrarse con el "Novio" y ser arrebatadas al trono de Dios? Bienvenido a ver esta transmisión en vivo, te demostrará cómo ser una virgen inteligente para ser capaz de buscar las huellas de Dios y dar la bienvenida al regreso del Señor. Así que ¡esté atento!

Le recomendamos más contenidos de las palabras de Dios:

Investigar algo así no es difícil, pero requiere que cada uno de nosotros conozca esta verdad: Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida, y de mostrarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Para investigar si es la carne encarnada de Dios, el hombre debe determinarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, si es o no la carne encarnada de Dios, y si es o no el camino verdadero, debe discernirse a partir de Su esencia. Y así, para determinar[a] si es o no la carne de Dios encarnado, la clave está en prestar atención a Su esencia (Su obra, Sus palabras, Su carácter, y mucho más), en lugar de fijarse en Su apariencia exterior. Si el hombre sólo ve Su apariencia exterior, y pasa por alto Su esencia, demostrará la ignorancia y la ingenuidad del hombre. La apariencia externa no determina la esencia; es más, la obra de Dios jamás puede ajustarse a los conceptos del hombre. ¿No estaba reñida la apariencia exterior de Jesús con los conceptos humanos? ¿No eran Su aspecto y Sus vestiduras incapaces de proporcionar pista alguna sobre Su verdadera identidad? ¿No fue la razón por la que los antiguos fariseos se opusieron a Jesús, porque simplemente miraban Su aspecto exterior, y no se tomaron en serio las palabras que Él habló? Mi esperanza es que los hermanos y hermanas, que buscan la aparición de Dios, no repitan la tragedia histórica. No debéis convertiros en los fariseos de los tiempos modernos y clavar a Dios de nuevo en la cruz. Deberíais considerar cuidadosamente cómo dar la bienvenida al retorno de Dios, y tener una mente clara acerca de cómo ser alguien que se somete a la verdad. Esta es la responsabilidad de todo aquel que está esperando que Jesús vuelva con las nubes.



Nota al pie:

a. El texto original dice “en cuanto a”.
De ‘Prefacio’ en "La Palabra manifestada en carne"


Recibiendo al regreso del Señor, pensamos en Parábola de las diez vírgenes. La virgen prudente se centró en escuchar la voz de Dios y salió a recibir al Señor y siguió las huellas del Señor. Esas vírgenes insensatas que aferraron a sus propias conceptos e imaginaciones y no les centraron en escuchar la voz de Dios perdieron el regreso del Señor. Entonces, para recibir al regreso del Señor, debemos ser una virgen prudente. Puede hacer clic en medios de contacto debajo para discutir y comunicarse con nosotros en línea, y alguien le responderá en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario