Cancion cristiana | El carácter justo de Dios es único





Cancion cristiana | El carácter justo de Dios es único

I
Dios expresa Su carácter justo con Sus principios y formas únicas, no están bajo el control de la gente, los eventos o las cosas. Y nadie puede cambiar Sus pensamientos o ideas, o persuadirlo para que tome un camino distinto. ¡Esta es la naturaleza única del carácter justo del Creador! ¡Su carácter justo!

II
El carácter justo de Dios juzga todos los hechos e ideas de todas las creaciones. En base a esto, y desata Su ira o es piadoso. Y nadie puede cambiar Su piedad o Su ira. Y sólo Su esencia puede decidir lo que hará. ¡Esta es la naturaleza única del carácter justo del Creador! ¡Su carácter justo!

III
Nadie puede ofender ni cuestionar el carácter justo de Dios, sagrado y único. Nadie, ningún ser creado o no creado, lo puede poseer. La ira de Dios es sagrada, no se puede ofender. Su piedad también tiene la misma naturaleza. ¡Esta es la naturaleza única del carácter justo del Creador! ¡Su carácter justo!

IV
Nadie puede reemplazar a Dios en Sus actos, ya sea un ser creado o no creado. Ni puede destruir Sodoma o salvar a Nínive como hizo Dios. ¡Esta es la naturaleza única del carácter justo del Creador! ¡Su carácter justo!

De “La Palabra manifestada en carne”

Las palabras de Dios Todopoderoso dice:



La intolerancia de la ofensa por parte de Dios es Su esencia exclusiva; la ira de Dios es Su carácter exclusivo; la majestad de Dios es Su esencia exclusiva. El principio detrás de la ira de Dios demuestra la identidad y el estatus que sólo Él posee. Uno no necesita mencionar que es también un símbolo de la esencia del único Dios mismo. El carácter de Dios es Su propia esencia inherente. No cambia en absoluto con el paso del tiempo, ni cambia cuando lo hace el lugar. Su carácter inherente es Su esencia intrínseca. Independientemente de sobre quién lleve a cabo Su obra, Su esencia no cambia, y tampoco lo hace Su carácter justo. Cuando uno enoja a Dios, lo que Él envía es Su carácter inherente; en este momento el principio detrás de Su ira no cambia, ni tampoco Su identidad y estatus únicos. Él no se enoja debido a un cambio en Su esencia o porque Su carácter haya producido diferentes elementos, sino porque la oposición del hombre contra Él ofende Su carácter. La flagrante provocación del hombre hacia Dios es un desafío serio a la propia identidad y estatus de Dios. Bajo el punto de vista de Dios, cuando el hombre lo desafía, está compitiendo con Él y poniendo a prueba Su ira. Cuando el hombre se opone a Dios, cuando compite con Dios, cuando pone a prueba continuamente la ira de Dios —que es también cuando el pecado prolifera— la ira de Dios se revelará y presentará de forma natural. Por tanto, la expresión de Dios de Su ira simboliza que todas las fuerzas malvadas dejarán de existir; simboliza que todas las fuerzas hostiles serán destruidas. Esta es la unicidad del justo carácter de Dios, y es la unicidad de Su ira. Cuando la dignidad y la santidad de Dios son desafiadas, cuando las fuerzas justas son obstruidas y no son vistas por el hombre, Dios enviará Su ira. Debido a la esencia de Dios, todas esas fuerzas sobre la tierra que compiten con Dios, se oponen y enfrentan a Él son malignas, corruptas e injusticia; proceden de Satanás y le pertenecen. Como Dios es justo, de la luz y perfectamente santo, todas las cosas malas, corruptas y pertenecientes a Satanás desaparecerán con la liberación de la ira de Dios.

de ‘Dios mismo, el único II’ en “La Palabra manifestada en carne

No hay comentarios:

Publicar un comentario