Música Cristiana de Adoración | La autoridad y el poder que demuestra Dios encarnado



Música Cristiana de AdoraciónLa autoridad y el poder que demuestra Dios encarnado
I Dios ha venido a la tierra para que Sus palabras se emitan desde la carne (no como en tiempos de Moisés, cuando Dios hablaba desde el cielo). Después Sus palabras se cumplirán en la Era del Reino Milenario, serán verdades que todos podrán ver y contemplar con sus propios ojos. Este es el gran sentido de la encarnación de Dios. Por la carne y las palabras se cumple la obra del Espíritu. Ésto significa “el Verbo se hace carne” y “aparece la Palabra en la carne”.
II Sólo Dios habla la voluntad del Espíritu, y sólo en la carne habla en Su nombre. Las palabras se aclaran en Dios encarnado y guían a todos los demás, nadie está exento, en este ámbito todos existen. Por estas declaraciones se llega a conocer, los que así no lo hacen desvarían si piensan que recibirán palabra del cielo. Así la encarnación de Dios demuestra Su autoridad: hace a todos creer. De "La Palabra Manifestada En Carne"

La palabra de Dios dice :

Que el Señor Jesús hiciera algo así fue extremadamente significativo en aquella era. Como Dios se había hecho carne, las personas sólo podían ver Su apariencia física, Su lado práctico e insignificante. Aunque algunos vieran y entendieran algo de Su carácter o algunos puntos fuertes que Él parecía tener, nadie sabía de dónde vino el Señor Jesús, quién era verdaderamente Su esencia, y qué más podía hacer realmente. Todo esto era desconocido para la humanidad. Demasiadas personas querían pruebas de ello, y saber la verdad. ¿Podía Dios hacer algo para demostrar Su propia identidad? Para Él, esto era muy fácil, pan comido. Podía hacer algo en cualquier lugar, en cualquier momento para demostrar Su identidad y esencia, pero Dios hacía las cosas siguiendo un plan y unos pasos. Él no hacía las cosas indiscriminadamente; esperó el momento y la oportunidad adecuados para hacer algo más relevante, a fin de que la humanidad lo viera. Esto demostraba Su autoridad y Su identidad. Así pues, ¿podía demostrar la resurrección de Lázaro la identidad del Señor Jesús? Veamos este pasaje de la escritura: “Y cuando había dicho esto, clamó en voz alta: Lázaro, sal. Y el que estaba muerto salió, […]”. Cuando el Señor Jesús hizo esto, sólo dijo una cosa: “Lázaro, sal”. Lázaro salió entonces de su tumba; esto se cumplió con una sola línea pronunciada por el Señor. Durante ese tiempo, Él no levantó un altar ni llevó a cabo otras acciones. Sólo dijo una cosa. ¿Se denominaría esto un milagro o un mandato? ¿O era algún tipo de hechicería? Superficialmente, parece que podría denominarse un milagro y, mirándolo desde una perspectiva moderna, por supuesto que podrías seguir llamándolo milagro. Sin embargo, no podría considerarse un hechizo traer de vuelta el alma de los muertos, y en absoluto una brujería. Es correcto decir que este milagro fue la demostración más normal y pequeña de la autoridad del Creador. Es la autoridad, la capacidad de Dios. Él tiene la autoridad de hacer morir a una persona, de hacer que su alma deje su cuerpo y vuelva al Hades, o donde deba ir. Cuándo muere alguien, y adónde va después de la muerte son cosas determinadas por Dios. Él puede hacerlo en cualquier momento y lugar. No está limitado por los seres humanos, los acontecimientos, los objetos, el espacio o el lugar. Si quiere, puede hacerlo, porque todas las cosas y los seres vivientes están bajo Su dominio, y todas las cosas viven y mueren por Su palabra, Su autoridad. Él puede resucitar a un hombre muerto; esto también es algo que puede hacer en cualquier momento y lugar. Esta es la autoridad que sólo el Creador posee.

De ‘La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo III’ en "La Palabra manifestada en carne"

No hay comentarios:

Publicar un comentario