Música cristiana | La esencia de Cristo es Dios


Música cristiana | La esencia de Cristo es Dios
I Hecho carne Dios se llama Cristo, Él da a las personas la verdad y se llama Dios. Nada excesivo hay en eso. Él posee la esencia, el carácter de Dios, y en Su obra la sabiduría, que el hombre no puede alcanzar. Unos se hacen llamar Cristo, pero no pueden hacer la obra de Dios y son fraudes. Tarde o temprano caerán, los que afirman ser Cristo, porque ellos no poseen la esencia de Cristo.

II Cristo es la manifestación de Dios en la tierra y la carne asumida por Dios, cumple y completa entre los hombres Su obra, Su obra. Ningún hombre puede reemplazar esta carne, pues lleva la obra de Dios en la tierra, expresa el carácter de Dios, lo representa y provee al hombre con la vida. El hombre no puede definir la autenticidad de Cristo, sólo la contesta y la decide Dios. Si realmente buscas el camino de la vida, reconoce que Él viene a la tierra en los últimos días, y otorga ese camino a los hombres. Esto no es el pasado, está pasando hoy. De “La Palabra manifestada en carne”

Leer más la palabra de Dios :

"El significado de la encarnación es que Dios aparece en la carne y Él viene a obrar en medio del hombre de Su creación bajo una imagen de carne. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe ser carne, una carne con una humanidad normal; esto, como mínimo, es el requisito previo más básico. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne; Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre."
de ‘La esencia de la carne habitada por Dios’ en “La Palabra manifestada en carne”
"El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne que se viste con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente a cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y hueso, sino que es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo. Sea Su humanidad o Su divinidad, ambas se someten a la voluntad del Padre celestial. La esencia de Cristo es el Espíritu, es decir, la divinidad. Por lo tanto, Su esencia es la de Dios mismo; esta esencia no interrumpirá Su propia obra y Él no podría hacer nada que destruyera Su propia obra ni tampoco pronunciaría ninguna palabra que fuera en contra de Su propia voluntad. Por lo tanto, el Dios encarnado nunca haría alguna obra que interrumpiera Su propia gestión. Esto es lo que todos los hombres deben entender."
de ‘La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial’ en “La Palabra manifestada en carne”
 "Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida, y de mostrarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Para investigar si es la carne encarnada de Dios, el hombre debe determinarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, si es o no la carne encarnada de Dios, y si es o no el camino verdadero, debe discernirse a partir de Su esencia. Y así, para determinar[a] si es o no la carne de Dios encarnado, la clave está en prestar atención a Su esencia (Su obra, Sus palabras, Su carácter, y mucho más), en lugar de fijarse en Su apariencia exterior. Si el hombre sólo ve Su apariencia exterior, y pasa por alto Su esencia, demostrará la ignorancia y la ingenuidad del hombre."
de ‘Prefacio’ en “La Palabra manifestada en carne
Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  

No hay comentarios:

Publicar un comentario