Pelicula cristiana "Recuerdos que escuecen" Escena 2 - ¿Cuáles son los criterios para entrar en el reino de los cielos?





Pelicula cristiana "Recuerdos que escuecen" Escena 2 - ¿Cuáles son los criterios para entrar en el reino de los cielos?

Respecto a qué clase de persona puede entrar en el reino de los cielos, el Señor Jesús dijo: "sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21 ).Así que, exactamente, ¿qué clase de persona cumple la voluntad del Padre celestial? Muchas personas creen que aquellos que siguen el ejemplo de Pablo y trabajan laboriosamente por el Señor son aquellos que cumplen la voluntad del Padre celestial. Además hay algunas que creen que sólo aquellos que aman a Dios con todo su corazón, mente y alma, ya no pecan y han alcanzado la purificación son quienes cumplen la voluntad del Padre celestial. Entonces, ¿quién tiene razón y quién se equivoca entre estos dos puntos de vista?Tienes que ver el acalorado debate entre las dos partes.

Leer más la palabra de Dios Todopoderoso :

"Ahora es el momento en el que determino el final para cada hombre, no la etapa en la que comencé a obrar en el hombre. Escribo en Mi libro las palabras y acciones de cada hombre, así como su trayectoria como Mi seguidor, sus características inherentes, y su desempeño final. De esta manera, ninguna actitud del hombre escapará de Mi mano y todos estarán con su propia especie según Yo lo designe. Yo decido el destino de cada hombre no en base a su edad, antigüedad, cantidad de sufrimiento ni, mucho menos, según el grado de compasión que provoca, sino en base a si posee la verdad. No hay otra decisión que esta. Vosotros debéis daros cuenta de que todos aquellos quienes no siguen la voluntad de Dios serán castigados. Este es un hecho inmutable. Por lo tanto, todos aquellos quienes son castigados, reciben castigo por la justicia de Dios y como retribución por sus acciones malvadas."

de ‘Deberías preparar suficientes buenas obras para tu destino’ en “La Palabra manifestada en carne”

"He buscado a muchos en este mundo para que sean Mis seguidores. Entre todos estos seguidores hay quienes sirven como sacerdotes, quienes guían, quienes forman los hijos, quienes constituyen el pueblo y quienes prestan servicio. Los divido en estas categorías según su lealtad hacia Mí. Cuando todos los hombres hayan sido clasificados según su clase, es decir, cuando la naturaleza de cada tipo de hombre haya sido revelada, entonces enumeraré a cada uno según su merecida clase y pondré a cada clase en su lugar correspondiente para cumplir Mi propósito de salvación para la humanidad. Una a la vez, llamo a los grupos de aquellos que deseo salvar para que regresen a Mi casa y entonces permito que todas estas personas acepten Mi obra en los últimos días. Al mismo tiempo, clasifico al hombre según su naturaleza y luego recompenso o castigo a cada uno de acuerdo con sus obras. Estos son los pasos de los que consta Mi obra."

de ‘Muchos son llamados, pero pocos son escogidos’ en “La Palabra manifestada en carne”

"Antes de que la humanidad entre en el reposo, si cada clase de persona es castigada o recompensada, se determinará de acuerdo a si buscan la verdad, si conocen a Dios, si pueden obedecer al Dios visible. Aquellos quienes han prestado servicio al Dios visible pero no lo conocen ni lo obedecen, carecen de la verdad. Estas personas son malhechoras y los malhechores sin duda serán castigados; además, van a ser castigados de acuerdo a su conducta malvada. Dios existe para que el hombre crea en Él, y también Él es digno de la obediencia del hombre. Los que sólo creen en el Dios ambiguo e invisible son los que no creen en Dios; además, son incapaces de obedecer a Dios. Si estas personas todavía no pueden creer en el Dios visible para el momento en que Su obra de conquista se termine, y también persisten en ser desobedientes y en resistir al Dios que es visible en la carne, estos ambigüistas, sin duda, serán destruidos. Es como es con aquellos entre vosotros, cualquiera que verbalmente reconoce al Dios encarnado pero no puede practicar la verdad de la obediencia al Dios encarnado, finalmente será eliminado y destruido; y cualquiera que verbalmente reconoce al Dios visible, y también come y bebe de la verdad que expresa el Dios visible, pero busca al Dios ambiguo e invisible será destruido todavía más en el futuro. Ninguna de estas personas puede permanecer hasta el tiempo del reposo después de que haya terminado la obra de Dios; no puede haber nadie como estas personas que permanezca hasta el tiempo del reposo. Las personas demoniacas son las que no practican la verdad; su esencia es la de resistir y ser desobedientes a Dios y no tienen la más mínima intención de obedecer a Dios. Tales personas van a ser destruidas. Si tienes la verdad o si resistes a Dios se determina de acuerdo a tu esencia, no de acuerdo a tu apariencia o tu discurso y conducta ocasionales. La esencia de cada persona decide si será destruida; esto se determina de acuerdo con la esencia que revela su conducta y su búsqueda de la verdad. Entre las personas que obran del mismo modo y hacen cantidades similares de obras, aquellas cuyas esencias humanas sean buenas y que posean la verdad son las personas que pueden permanecer, pero aquellas cuyas esencias humanas sean malas y desobedezcan al Dios visible son las que van a ser destruidas. Cualquiera de las palabras o la obra de Dios dirigidas al destino de la humanidad trata correctamente con la humanidad de acuerdo a la esencia de cada persona; no va a haber accidentes y seguramente no va a haber el más ligero error. Sólo cuando una persona lleva a cabo obras es que han de mezclarse la emoción o el significado humanos. La obra que Dios hace es la más conveniente; Él definitivamente no va a presentar afirmaciones falsas contra ninguna criatura."

de ‘Dios y el hombre entrarán juntos en el reposo’ en “La Palabra manifestada en carne

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario