Capítulo 37

En verdad carecéis de fe en Mi presencia y a menudo confiáis en vosotros mismos para hacer las cosas. “¡No podéis hacer nada sin Mí!”. Pero a vosotras, personas corruptas, Mis palabras siempre os entran por un oído y os salen por el otro. Hoy día, la vida es una vida de palabras; sin palabras no hay vida, no hay experiencia, por no mencionar que no hay fe. La fe está en las palabras; sólo podéis tenerlo todo si os adentráis más en las palabras de Dios. No os preocupéis por no crecer; la vida viene por medio del crecimiento, no mediante la preocupación.

Siempre sois propensos a poneros nerviosos y no escucháis Mis instrucciones. Siempre queréis sobrepasar Mi paso. ¿De qué se trata eso? Se trata de las ambiciones desmedidas de las personas. Debéis distinguir con claridad lo que viene de Dios y lo que viene de vosotros mismos. El entusiasmo nunca será alabado en Mi presencia. Quiero que seáis capaces de seguirme con devoción desde el principio hasta el final. Pero creéis que actuar de esta forma es devoción a Dios. ¡Hombres ciegos! ¿Por qué no venís más a Mi presencia y buscáis? ¿Por qué sólo actuáis ciegamente? ¡Debéis ver claramente! Ciertamente no es una persona quien está obrando ahora, sino el Gobernador de todo, el único Dios verdadero, ¡el Todopoderoso! No debéis descuidaros, sino más bien aferraros siempre a todo lo que tenéis, porque Mi día está cerca. ¿No os habéis despertado aún en este momento? ¿Seguís sin ver con claridad? Continuáis confraternizando con el mundo y no podéis apartaros de él. ¿Por qué? ¿Me amáis sinceramente? ¿Podéis poner vuestros corazones al descubierto para que Yo pueda verlos? ¿Podéis ofrecerme todo vuestro ser?
Reflexionad más en Mis palabras y tened siempre un entendimiento claro de ellas. No estéis confundidos ni desganados. Pasad más tiempo en Mi presencia, recibid más Mis palabras puras, y no malinterpretéis Mis intenciones. ¿Qué más puedo deciros? Los corazones de las personas son duros y sus nociones demasiado graves. Siempre piensan que basta con salir del paso y se toman la vida a risa. ¡Niños insensatos! No tenéis todo el tiempo por delante, no es momento de limitarse a jugar. Debéis abrir vuestros ojos y considerar el tiempo. El sol está a punto de cruzar el horizonte e iluminar la tierra. Abrid vuestros ojos y mirad diligentemente; no seáis descuidados.
¡Tomáis un asunto tan importante a la ligera y lo tratáis así! ¡Mi corazón está angustiado, pero hay pocos que tienen consideración de Mi corazón, pueden oír Mis buenas exhortaciones y escuchar Mi consejo! La misión es ardua, pero hay pocos entre vosotros que pueden compartir la carga por Mí; todavía tenéis esta actitud. Aunque habéis hecho algún progreso en comparación con el pasado, ¡no debéis permanecer en esta condición! Mis pasos avanzan con rapidez, pero vosotros todavía seguís a este ritmo. ¿Cómo podéis seguir el ritmo con la luz de hoy y con Mis pasos? No vaciléis de nuevo. Os he insistido una y otra vez, ¡Mi día ya no se retrasará más!
Después de todo, la luz de hoy es para hoy. No puede compararse con la luz de ayer ni con la de mañana. La nueva revelación, la nueva luz es más fuerte y brillante cada día. Salid de vuestro aturdimiento, no sigáis siendo necios, no sigáis siendo conservadores, no sigáis demorando Mi tiempo ni malgastándolo en vano.
¡Vigilad! ¡Vigilad! Orad más a Mí, pasad más tiempo en Mi presencia, ¡y sin duda lo obtendréis todo! ¡Creed que de esta manera lo recibiréis todo sin lugar a duda!
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  
Lee las declaraciones de Cristo de los últimos días, las experiencias y los testimonios de los vencedores y otros libros. Se te permite escuchar las declaraciones del Creador y se comparte el testimonio del pueblo elegido de Dios que experimenta el juicio ante el tribunal de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario