Análisis de la relación entre la salvación y la entrada en el reino de los cielos




Muchas personas que tienen fe en el Señor creen que al aceptar la obra redentora del Señor Jesús se les absuelven los pecados, que son salvadas por medio de la fe. Además, creen que una vez que alguien es salvado lo está para siempre y que cuando vuelva el Señor podrá ser arrebatado y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7:21). Estas personas que dicen “Señor, Señor” han sido todas salvadas por medio de su fe en el Señor, así que, ¿por qué no pueden entrar en el reino de los cielos todas y cada una de ellas? ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos? ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos? Este programa os revelará las respuestas. Esperamos que lo disfrutéis.

1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El único camino de la humanidad para entrar al reposo
2 Escena de película evangélica: ¿Realmente es el perdón de los pecados un pasaje al reino de los cielos?
3 Escena de película evangélica: ¿Podemos ser arrebatados al reino de los cielos tras aceptar la redención del Señor Jesús?
4 Sketch: ¿Podemos entrar en el reino de los cielos si recibimos la salvación?
5 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: El efecto que el juicio de Dios puede lograr
6 Escena de película evangélica: Los hombres sin santidad no entrarán en el reino de Dios


El efecto que el juicio de Dios puede lograr

I La obra de Dios al juzgar no es en pocas palabras, sólo para aclarar la naturaleza del hombre, sino para relevarlo, tratarlo y podarlo con el tiempo. Tales formas de tratar no pueden cambiarse por simples palabras, sólo por la verdad que el hombre no posee. Sólo tal obra se considera juicio, que puede hacer que el hombre obedezca a Dios de boca y corazón, dentro y fuera, y que en verdad lo conozca. II La obra del juicio hace al hombre conocer el rostro de Dios, y la verdad de su rebelión. Le enseña el propósito e intención que hay en la obra de Dios, y los misterios que el hombre no entiende. Le ayuda a conocer su corrupción y ver su propia fealdad, sólo por la verdad que el hombre no posee. Sólo tal obra se considera juicio, que puede hacer que el hombre obedezca a Dios de boca y corazón, dentro y fuera, y que en verdad lo conozca. III Estos efectos de la obra de Dios se deben a la obra de juicio. Pues en esencia, se basa en extender la verdad, camino y vida de Dios, a todos los que creen en Él. Esto es lo que Dios obra en Su juicio. Tales formas de tratar no pueden cambiarse por simples palabras, sólo por la verdad que el hombre no posee. Sólo tal obra se considera juicio, que puede hacer que el hombre obedezca a Dios de boca y corazón, dentro y fuera, y que en verdad lo conozca. De "La Palabra Manifestada En Carne"

Scripture quotations taken from LBLA.

Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso




No hay comentarios:

Publicar un comentario