Durante dos mil años, muchos creyentes en el Señor han creído que la Biblia viene dada por inspiración de Dios, que toda la palabra y la obra de Dios están en la Biblia, que la Biblia representa a Dios y que, siempre y cuando se ciñan a la Biblia, pueden entrar en el reino de los cielos y obtener la vida eterna. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: “Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:39-40). La Biblia es sólo el testimonio de Dios, un relato de Su obra. No puede salvar al hombre, y mucho menos darle la vida eterna. Entonces, ¿cómo debemos tratar la Biblia según los deseos de Dios? ¿Cómo podemos obtener la vida eterna creyendo en Dios? Te invitamos a ver este programa, que te revelará las respuestas.
1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Cómo buscar las huellas de Dios
2 Escena de película evangélica: ¿Cuáles son los errores más fáciles de cometer al recibir al Señor?
3 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Dios desea que más gente obtenga Su salvación
4 Escena de película evangélica: ¿Es verdad que todo en la Biblia está inspirado por Dios?
5 Escena de película evangélica: ¿Es igual la fe en la Biblia que la fe en el Señor?
6 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: ¿Conoces la fuente de la vida eterna?
7 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna
La mejor música cristiana | Dios desea que más gente obtenga Su salvación
I Dios espera que más gente estudie detenidamente ante las palabras de Dios y Su obra, y que aborde estas cosas con devoto corazón. No sigas los pasos de los que son castigados. No seas como Pablo, que conocía el buen camino, pero se opuso adrede, y perdió la redención. Acepta Su obra nueva, recibe Su verdad. ¡Y lograrás la salvación de Dios! II Dios no desea que haya más castigados, sino que haya más salvados, que más sigan el ritmo, más sigan Sus pasos, ¡que más logren entrar en el reino de Dios! Acepta Su obra nueva, recibe Su verdad. ¡Y lograrás la salvación de Dios! III Dios trata justamente, no importa tu edad, no importa tu antigüedad ni el dolor sufrido. Su carácter se mantiene inalterable, siempre justo ante todo esto. Él no favorece a nadie, pero quiere que el hombre acepte Su obra nueva y Su verdad, descartando lo demás. Acepta Su obra nueva, recibe Su verdad. ¡Y lograrás la salvación de Dios! Acepta Su obra nueva, recibe Su verdad. ¡Y lograrás la salvación de Dios!De “Ejemplos clásicos de castigo por resistirse a Dios Todopoderoso”
Scripture quotations taken from www.LBLA.com
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso |
No hay comentarios:
Publicar un comentario