Vídeos cristianos | El misterio de la encarnación



Vídeos cristianos | El misterio de la encarnación 


La Biblia dice: “E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria” (1 Timoteo 3:16). Hermanos y hermanas, la aparición de Dios en la carne es un gran misterio, y también es un aspecto de la verdad que todos debemos aspirar a comprender. Entonces, ¿qué es exactamente la encarnación? ¿Y cuál es la diferencia entre el Cristo encarnado y los profetas y apóstoles usados por Dios? ¿Por qué tiene que encarnarse Dios para hacer Su obra de salvar a la humanidad en los últimos días? El siguiente programa te revelará el misterio de la encarnación. ¡Disfrútalo!


1 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: La esencia de Cristo es Dios
2 Escena de película evangélica: El misterio de la encarnación de Dios
3 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Dios llega calladamente entre nosotros
4 Escena de película evangélica: ¿Cómo conocer a Dios encarnado?
5 Vídeo de las palabras de Dios Todopoderoso: La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial
6 Vídeo de himnos de la palabra de Dios: Sólo Dios encarnado puede salvar completamente a la humanidad

La mejor música cristiana | Sólo Dios encarnado puede salvar completamente a la humanidad 



Cuando Dios encarnado viene a hacer Su obra en la tierra, la errónea noción del hombre sobre Él será descubierta por siempre, porque la normalidad y la realidad de Dios encarnado es lo opuesto a la incierta y mítica idea sobre Él. Sólo por este contraste que el viejo concepto del hombre se revela. Sólo Dios lo puede hacer. No importan las palabras ricas del hombre, no pueden articular la normalidad ni la realidad de Dios. Cuando Dios se haga carne y obre entre la humanidad, lo verá claramente y lo conocerá prácticamente. Cuando Dios se haga carne y obre entre la humanidad, estará a salvo de la influencia de Satanás. Sólo Dios encarnado puede salvar a la humanidad. 

II 
El hombre conoce a Dios más prácticamente y lo ve mucho más claramente, cuando Dios obra entre él y muestra Su imagen y Su ser. Este efecto no puede ser alcanzado por ningún hombre carnal, ni lo alcanza el Espíritu de Dios en soledad. Por Su encarnación o la carne que Su Espíritu viste, Dios logra salvar al hombre de Satanás. La carne es ambos hombre y Dios, poseído de la humanidad y de completa divinidad; la carne no es Espíritu. Cuando Dios se haga carne y obre entre la humanidad, lo verá claramente y lo conocerá prácticamente. Cuando Dios se haga carne y obre entre la humanidad, estará a salvo de la influencia de Satanás. Sólo Dios encarnado puede salvar a la humanidad. 

III 
La carne difiere del Espíritu, pero aún es Dios encarnado quien hace la obra salvadora del hombre, y es Espíritu y carne en uno. No importa cómo se llame, es en última instancia Dios mismo quien salva al hombre, porque el Espíritu no puede separarse de la carne. La obra no es hecha por el Espíritu, sino en la carne. La obra del Espíritu no necesita encarnación. Pero la obra de la carne no puede ser hecha por el Espíritu. Sólo a través de la encarnación Dios puede hacer Su obra en la tierra, y cumplir Su misión de salvar a la corrupta humanidad. Cuando Dios se haga carne y obre entre la humanidad, lo verá claramente y lo conocerá prácticamente. Cuando Dios se haga carne y obre entre la humanidad, estará a salvo de la influencia de Satanás. Sólo Dios encarnado puede salvar a la humanidad. Sólo Dios encarnado puede salvar a la humanidad. Sólo Dios encarnado puede salvar a la humanidad, sólo Dios encarnado. 

De “La Palabra Manifestada En Carne”

Scripture quotations taken from www.LBLA.com

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso  

Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario