La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 106

Iglesia de Dios Todopoderoso  ,Relámpago Oriental
Devocional diario


La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 106



Aquellos que no conocen Mis palabras, aquellos que no conocen Mi humanidad normal y aquellos que desafían Mi divinidad serán todos demolidos en la nada. Nadie estará exento de esto y todos deben padecerlo porque es Mi decreto administrativo y es la cláusula más severa de Mi decreto. Los que no conocen Mis palabras son los que han escuchado lo que he señalado claramente, sin embargo, todavía no las conocen, en otras palabras, aquellos que no entienden los asuntos espirituales (como no he creado este órgano para los humanos, no exijo mucho de ellos; simplemente requiero que escuchen Mis palabras y después las practiquen). No son el pueblo de Mi casa, no del mismo tipo que Yo; pertenecen al ámbito de Satanás. Así que no quiero a ni una sola de estas personas que no entienden los asuntos espirituales. Antes, pensasteis que Yo había ido demasiado lejos; hoy entenderéis. ¿Cómo podrían las bestias conversar con Dios? ¿No es eso absurdo? Los que no conocen Mi humanidad normal son los que usan sus propias nociones para medir lo que hago en Mi humanidad. En vez de obediencia, ellos, con sus ojos de carne, tratan de ser quisquillosos conmigo. ¿Tal vez he hablado en vano? Dije que Mi humanidad normal es una parte indispensable de Mí, el Dios completo mismo, y esta es la manera correcta en la que Mi humanidad normal y divinidad completa obran de forma concertada entre sí: cuando las cosas que hago a través de Mi humanidad normal no encajan con los conceptos humanos, los que me desafían y los que no son compatibles conmigo se revelan. Entonces, uso Mi divinidad completa para pronunciar Mi voz a través de la humanidad y traté con algunas personas de esta manera. Si no entiendes lo que hago, pero obedeces de todas maneras, a esta clase de persona Yo no la condeno, sino que la esclarezco. Esta es la clase de persona que amo y debido a tu obediencia te esclarezco. Aquellos que desafían Mi divinidad incluyen a los que no conocen Mis palabras, a los que son incompatibles con Mi humanidad normal y a los que desaprueban lo que hago en la divinidad (por ejemplo, Mi enojarme o construir la iglesia, etc.). Todas esas son expresiones de desafiar Mi divinidad. Pero hay una cosa que enfatizo y cada uno de vosotros debéis prestar atención: aquellos que son incompatibles con el hombre que Yo soy hoy están desafiando Mi divinidad. ¿Por qué sigo diciendo que el hombre que soy es el totalmente completo Dios mismo? El carácter del hombre que soy es la totalidad del carácter divino; no me midáis usando conceptos humanos. Incluso ahora, muchas personas todavía dicen que tengo humanidad normal y por eso las cosas que hago no son necesariamente todas correctas. Estas personas, ¿no estás pidiendo morir? ¡No saben ni una sola palabra de lo que estoy diciendo y son totalmente los descendientes del ciego, la prole del gran dragón rojo! Les diré a todos una vez más (y no lo volveré a decir después, si alguien viola esto otra vez, con toda seguridad será maldecido): Mis palabras, Mi risa, Mi comida, Mi vida, Mi discurso y Mi comportamiento, todos son hechos por Mí, Dios mismo, y no hay ningún rastro del hombre mezclado adentro, ¡ninguno! ¡Ninguno en absoluto! Todos vosotros debéis dejar de jugar vuestros juegos mentales y detener vuestros cálculos mezquinos. Cuanto más continuéis con esto, más condenados estaréis. ¡Oíd Mi consejo!
Siempre escudriño lo más íntimo del corazón de todos, escudriño cada palabra y acción de ellos y veo claramente, uno por uno, a los que me gustan y a los que me disgustan. Esto es algo que las personas no se pueden imaginar y, más aún, es algo que las personas no pueden lograr. He dicho tanto y he hecho tantas cosas; ¿quién sería capaz de hablar claramente sobre cuáles son Mis propósitos detrás de Mi discurso y detrás de Mi obra? Nadie podría hablar sobre ellos claramente. Después de esto, hablaré más; por un lado, esto eliminará a todas las personas que me disgustan y, por el otro, esto os hará sufrir un poco más a este respecto, para que una vez más experimentéis la resurrección de los muertos pero con más severidad. Esto no puede ser determinado por las personas y nadie puede evitarlo. Incluso si sabéis de esto ahora, cuando el momento llegue todavía no seréis capaces de evitar este sufrimiento porque así es cómo obro. Debo obrar así con el fin de alcanzar Mis objetivos y con el fin de dejar que Mi voluntad se cumpla sobre vosotros. Esta es la razón por la que se llama “el último sufrimiento que debéis padecer”. Vuestra carne nunca más sufrirá después, porque el gran dragón rojo habrá sido aniquilado por Mí y no se atreverá a amotinarse otra vez. Este es el último paso antes de entrar al cuerpo; es una etapa de transición. Pero no tengáis miedo, con certeza Yo os guiaré a través de una crisis tras otra. Creed que Yo soy el Dios mismo justo. Lo que he dicho con toda seguridad se cumplirá. Yo soy el Dios mismo digno de confianza. Todos los países, todas las naciones y todas las denominaciones están regresando a Mí y acudiendo en masas hacia Mi trono. Este es Mi gran poder y juzgaré a todos y cada uno de los hijos de la rebelión, echándolos al lago de fuego y azufre; sin excepciones, todos deben ser eliminados. Este es el paso final de Mi plan de gestión y cuando este se complete, entraré en el reposo porque todo se habrá hecho y Mi plan de gestión habrá llegado a su fin.
Debido a que el ritmo de Mi obra ha aumentado (aunque Mi corazón no está ansioso), cada día os revelo Mis palabras, todos los días os descubro los misterios que conservo, para que podáis seguir de cerca Mis pasos. (Esta es Mi sabiduría, usar Mis palabras para perfeccionar a las personas, pero también para derribar a las personas. Todas leen Mis palabras y pueden actuar de acuerdo con Mi voluntad en Mis palabras. Las que son negativas serán negativas, las que han de ser reveladas mostrarán su verdadera naturaleza, las desafiantes desafiarán y las que me aman lealmente se volverán aún más leales. Por consiguiente, todas ellas pueden seguir Mis pasos. Todas las diversas situaciones que describí son métodos de cómo obro y son los objetivos que quiero alcanzar). En el pasado he dicho: como quiera que os guíe, debéis buscar de la misma forma; lo que sea que os diga, lo debéis escuchar. ¿Qué quise decir con esto? ¿Sabéis? ¿Cuál es el objetivo y la relevancia de Mi palabra? ¿Entendéis? ¿Cuántas personas pueden articular esto completamente? Cuando digo: “Como quiera que os guíe, debéis buscar de la misma forma”, no sólo quiere decir Mi guía como el hombre que soy, se refiere aún más a las palabras que hablo y a la senda que tomo. Hoy, esta palabra se ha cumplido verdaderamente. Tan pronto como he hablado Mis palabras, toda clase de rostros demoniacos se exponen delante de la luz de Mi presencia, para que todos vosotros podáis verlos claramente. Esta palabra mía no sólo es un anuncio para Satanás, sino que es una encomienda para todos vosotros. La mayoría de vosotros ignoráis esta palabra, creyendo que es una encomienda para vosotros, pero no os dais cuenta de que esta es una palabra de juicio, una palabra que conlleva autoridad. El objetivo de Mis palabras es ordenarle a Satanás que me haga un servicio correctamente y que me obedezca completamente. En los misterios que he revelado en el pasado, todavía hay muchos que todavía no entendéis, así que en el futuro os revelaré más para que podáis tener un entendimiento más claro y profundo.
Cuando ocurren catástrofes, las personas se aterrorizan y aúllan con tristeza y odian las cosas malas que hicieron en el pasado, pero para entonces es demasiado tarde porque esta es la era de la ira. No es el tiempo de salvar personas y ofrecer gracia, sino el tiempo para quitar de en medio a todos los hacedores de servicio y dejar que Mis hijos gobiernen por Mí. Esto es de hecho diferente del pasado y no tiene precedentes desde la creación del mundo. Porque he creado el mundo una vez, destruiré el mundo una vez, y lo que he predestinado no puede ser cambiado por nadie. Los dos términos “los hombres cristianos corporativos” y “los nuevos hombres corporativos universales” se mencionaron a menudo antes. ¿Cómo se deben explicar? ¿Los hombres cristianos corporativos se refieren a los hijos primogénitos? ¿Los nuevos hombres corporativos universales también se refieren a los hijos primogénitos? No, las personas no lo han interpretado correctamente. Porque los conceptos humanos sólo pueden entender las cosas hasta este punto, os aclararé esto aquí y ahora. Los hombres cristianos corporativos y los nuevos hombres corporativos universales no son lo mismo, sino que tienen significados separados. Aunque literalmente no son tan distintos y parecen ser la misma cosa, la verdadera situación es todo lo contrario. ¿A quién exactamente se refieren los hombres cristianos corporativos? ¿O a qué se refieren? Hablando de hombres cristianos, todos invariablemente pensarían en Mí. Esto es absolutamente incuestionable. Además, en los conceptos humanos, el término “hombres” definitivamente se referiría a los humanos y ninguna persona lo asociaría con otra cosa. Al hablar del término “corporativo”, las personas pensarían que esto es una reunión de muchas personas y que son casi una unidad, por eso se llama corporativo. Aquí se puede ver que las mentes humanas son demasiado simples y que no pueden entender Mis intenciones en absoluto. Ahora bien, oficialmente comenzaré a enseñar sobre lo que son los hombres cristianos corporativos (pero todos deben hacer a un lado sus propios conceptos, de lo contrario nadie podrá comprender, e incluso si Yo explicara el término, las personas no lo creerían ni lo entenderían): tan pronto como se pronuncien Mis palabras, Mis hijos primogénitos podrán actuar de acuerdo con Mi voluntad y expresar Mi voluntad, así que son de un corazón y de una boca. Cuando estén juzgando a todas las naciones y a todos los pueblos, podrán llevar a cabo Mi justicia e implementar Mis decretos administrativos; ellos son Mi expresión y Mi manifestación. Así que, se puede decir que los hombres cristianos corporativos son el hecho de los hijos primogénitos implementando Mis decretos administrativos, son la autoridad en las manos de los hijos primogénitos; y todo esto se relaciona con Cristo, de aquí el término hombres cristianos. Además, todos los hijos primogénitos pueden actuar de acuerdo con Mi voluntad, por lo que uso el término corporativo. Los nuevos hombres corporativos universales significan todas las personas en Mi nombre, en otras palabras, Mis hijos primogénitos, Mis hijos y Mi pueblo. El “nuevo” es en referencia a Mi nombre. Porque están en Mi nombre (Mi nombre lo conlleva todo, es eternamente nuevo y nunca viejo, es inmutable por el hombre) y permanecerán vivos para siempre en el futuro, son los nuevos hombres universales. El “corporativo” aquí es con relación al número de personas y no es lo mismo que en el primer caso. Cuando Mi palabra es pronunciada, todos deben creer en ella. No dudéis. Quitad vuestros conceptos humanos y pensamientos humanos. Mi proceso actual de revelar misterios es precisamente el proceso para quitar los conceptos y pensamientos humanos (porque las personas usan sus propias nociones para medirme y medir lo que digo, Yo uso Mis propios misterios revelados para quitar los conceptos y pensamientos humanos). Esta obra pronto se completará. Cuando Mis misterios se revelen hasta cierta etapa, las personas casi no tendrán más procesos de pensamiento para Mis palabras y dejarán de usar sus conceptos humanos para medirme. Lo que piensan cada día, Yo lo revelaré y devolveré el golpe. A un cierto punto, las personas ya no pensarán más, sus cabezas estarán vacías sin ningún pensamiento y obedecerán por completo Mis palabras, y ahí es cuando entraréis en el reino espiritual. Este es un paso en Mi obra antes de que os permita entrar al reino espiritual. Debéis quitaros las nociones humanas antes de que podáis ser santos y sin mancha y entrar al reino espiritual, y este es el significado original de “soy un cuerpo espiritual santo”. Pero debéis actuar de acuerdo con Mis pasos, y antes de que os deis cuenta, Mi momento llegará.
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente del artículo: Relámpago Oriental
Leer la última expresión de Cristo de los últimos días y escuchar las declaraciones del Creador
Recomendación:  La venida de Cristo 
                          La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 107

No hay comentarios:

Publicar un comentario