La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 105

Iglesia de Dios Todopoderoso  ,Relámpago Oriental
Devocional diario


La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 105


Debido a los principios de Mis palabras, debido al método de Mi obra, las personas me niegan; este es el propósito de que exprese Mis palabras por tanto tiempo (dicho con respecto a todos los descendientes del gran dragón rojo). Es el método sabio de Mi obra; es Mi juicio del gran dragón rojo; esta es Mi estrategia, ninguna persona la puede entender por completo. En cada punto crucial, es decir, en cada fase de transición de Mi plan de gestión, algunas personas deben ser eliminadas; son eliminadas de acuerdo a la secuencia de Mi obra. Sólo este es el método de obrar de todo Mi plan de gestión. Después que haya echado fuera, una por una, a las personas que quiero eliminar, comienzo entonces el siguiente paso de Mi obra. Sin embargo, este tiempo de eliminación es el último tiempo (dentro de las iglesias en China), y también es el tiempo en que serán eliminadas la mayor cantidad de personas en una fase de transición desde la creación del mundo. A lo largo de la historia, cada vez que las personas han sido eliminadas ha quedado una porción para rendir servicio para obras posteriores, pero este tiempo no es igual que antes; es ágil y ordenado, es el más crítico y el más profundo de todos los tiempos. Aunque después de leer Mis palabras la mayoría de las personas intentan sacar la duda de sus mentes, pero al final no la pueden vencer y finalmente caen en su lucha. No depende del hombre decidir esto, porque aquellos que Yo he predestinado no pueden escapar y a los que no he predestinado sólo los puedo despreciar. Sólo aquellos a quienes considero favorablemente son los que amo, de lo contrario, ni una sola persona puede salir y entrar libremente de Mi reino; esta es Mi vara de hierro y sólo este es el poderoso testimonio y la completa manifestación de que llevo a cabo Mis decretos administrativos. Esto ciertamente no es una cuestión de simplemente tener un corazón vivaz. ¿Por qué he dicho que Satanás es débil y ha caído? En un principio tuvo fuerza pero está en Mis manos; si le pido que se acueste, se debe acostar; si le pido que se levante para prestarme un servicio, se debe levantar y prestarme un servicio bien. No es que Satanás esté dispuesto a hacer esto, es que Mi vara de hierro gobierna a Satanás y sólo entonces es convencido de corazón y por la palabra. Mis decretos administrativos lo gobiernan, Yo tengo Mi poder, así que no puede sino ser convencido por completo, debe ser hollado bajo Mi estrado, sin rastro de resistencia. En el pasado, cuando estaba haciendo servicio para Mis hijos, era audaz en extremo y deliberadamente intimidaba a Mis hijos, esperando con ello avergonzarme, diciendo que no tengo habilidad. ¡Qué ciego! ¡Te pisotearé hasta la muerte! ¡Sólo atrévete a ser salvaje otra vez! ¡Sólo atrévete a tratar a Mis hijos con fría indiferencia otra vez! Cuanto más honestas son las personas, y cuánto más escuchan Mis palabras y promulgan Mis acciones, más las intimidas, más las aíslas (esto quiere decir reclutar a las personas, agruparlas). Ahora tus días de salvajismo están acabados, poco a poco estoy saldando la cuenta contigo y no te voy a dejar escapar en el más mínimo grado. Ahora no eres tú —Satanás— quien ha tomado el poder; en su lugar Yo he retomado ese poder y el tiempo de llamar a Mis hijos para tratar contigo ha llegado. Debes obedecer y no debes tener ni siquiera la más mínima resistencia. No importa qué tan bien portado hayas sido delante de Mí en el pasado, eso no te ayudará hoy. Si no eres uno de los que amo, entonces no te quiero. Uno de más es inaceptable, debe ser el número que he predeterminado; uno menos que eso es aún peor. ¡Satanás, no ocasiones trastornos! ¿Será que Yo no estoy claro en Mi propio corazón sobre a quién amo y a quién odio? ¿Necesito tu recordatorio? ¿Puede Satanás dar a luz a Mis hijos? ¡Todos son absurdos! ¡Todos son miserables! ¡Descartaré a todos absoluta y completamente, ni siquiera uno es querido, todos deben salir! ¡El plan de gestión de seis mil años está en su fin, Mi obra está hecha, debo quitar de en medio las bestias y los animales!
Aquellos que creen Mis palabras y llevan a cabo Mis acciones deben ser los que amo, no abandonaré a uno solo, no dejaré ir a ninguno, así que los que son hijos primogénitos no tienen que preocuparse. Ya que es otorgado por Mí, nadie se lo puede llevar y estoy obligado a otorgarlo sobre aquellos que bendigo. Aquellos a los que apruebo (antes de la creación del mundo), los bendigo (hoy). Esta es la manera en la que obro, también es el principio fundamental de cada cláusula de Mis decretos administrativos y nadie lo puede cambiar; no se puede agregar una palabra más, ni una frase más y, aún más, ni una sola palabra ni frase se puede omitir. En el pasado con frecuencia dije que Mi persona se os aparece; así que, ¿qué es entonces Mi persona y cómo se aparece? ¿Simplemente significa Yo mismo? ¿Simplemente significa cada frase que digo? Estos dos aspectos, mientras que indispensables, sólo absorben una pequeña parte, lo que quiere decir que esa no es la explicación completa de Mi persona. Mi Persona me incluye a Mí mismo, a Mis palabras y también a Mis acciones, pero la explicación más exacta es que Mis hijos primogénitos y Yo somos Mi persona. Eso quiere decir: un grupo de cristianos organizados que reinan y mantienen el poder, son Mi persona. Por lo tanto, cada uno de los hijos primogénitos es indispensable, es una parte de Mi persona y, por consiguiente, enfatizo que el número de personas no puede ser ni uno de más (lo que humillaría Mi nombre) ni, aún más crucial, uno de menos (lo que impediría ser Mi manifestación completa) y enfatizo una y otra vez que los hijos primogénitos son Mis más queridos, Mi tesoro, la cristalización de Mi plan de gestión de seis mil años; sólo los hijos primogénitos pueden ser Mi manifestación perfecta y completa, sólo Yo mismo puedo ser una manifestación completa de Mi persona, sólo con los hijos primogénitos se puede decir que es una manifestación perfecta y completa. Así que tengo demandas estrictas de Mis hijos primogénitos, sin pasar por alto nada, corto y mato a todos aquellos, con la excepción de Mis hijos primogénitos, una y otra vez; esta es la raíz de todo lo que he dicho, es el objetivo final de todo lo que he dicho. Además, una y otra vez enfatizo que ellos deben ser aquellos aprobados por Mí, aquellos que he escogido personalmente desde la creación del mundo. Así que, ¿cómo explicar ahora “aparecer”? ¿Es el momento de entrar en el mundo espiritual? La mayoría de las personas creen que es el momento en que Yo mismo fui ungido o el momento en el que me vieron a Mí mismo; todo esto es falso, ni siquiera cercano. “Aparecer”, de acuerdo con su significado original, de ninguna manera es difícil de entender, pero entenderlo de acuerdo con Mi intención es mucho más difícil. Se puede decir así: cuando creé a la humanidad, Yo estaba poniendo Mi calidad en este grupo de personas que amaba y este grupo de personas era Mi persona. Para decirlo de otra forma, Mi persona ya había aparecido en ese entonces. No es que Mi persona apareció después de que este nombre se recibió, sino más bien que apareció después que predestiné a este grupo de personas, porque ellas contienen Mi calidad (su naturaleza no cambia, todavía son una parte de Mi persona). Así que Mi persona, desde la creación del mundo hasta el día presente, siempre ha aparecido. En los conceptos de las personas, la mayoría cree que Yo mismo soy Mi persona, que definitivamente no es así; todos esos son pensamientos de las personas, nociones de las personas. Si sólo Yo mismo fuera Mi persona, eso no podría avergonzar a Satanás, no podría glorificar Mi nombre y, de hecho, tendría un efecto contrario, y por consiguiente avergonzaría Mi nombre, y eso se convertiría en una marca de Satanás avergonzando Mi nombre por todas las eras. Yo soy el Dios mismo sabio y nunca haría una cosa tan tonta.
Mi obra debe tener resultados, aún más, debo hablar palabras con métodos; todas Mis palabras y declaraciones se hablan siguiendo Mi Espíritu y hablo de acuerdo a todo lo que Mi Espíritu hace. Así que todos deben, por medio de Mis palabras, sentir Mi Espíritu, ver qué es lo que Mi Espíritu está haciendo, ver qué es exactamente lo que quiero hacer, ver Mi forma de obrar de acuerdo con Mis palabras y ver cuáles son los principios de todo Mi plan de gestión. Veo el cuadro completo del universo: cada persona, cada evento y cada lugar, todos caen bajo Mi mandato. No hay ninguno que se atreva a violar Mi plan; todo avanza paso a paso en el orden que he instruido. Este es Mi poder, es donde radica la sabiduría de gestionar todo Mi plan. Nadie lo puede entender completamente, nadie lo puede hablar claramente. Todo está hecho personalmente por Mí y controlado por Mí solo.
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente del artículo: Relámpago Oriental
Lee las declaraciones de Cristo de los últimos días, las experiencias y los testimonios de los vencedores y otros libros. Se te permite escuchar las declaraciones del Creador y se comparte el testimonio del pueblo elegido de Dios que experimenta el juicio ante el tribunal de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario