La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 109

Iglesia de Dios Todopoderoso, Relámpago Oriental
Devocional diario


La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 109


Todos los días estoy haciendo declaraciones, hablando todos los días y revelando todos los días Mis grandes señales y maravillas. Todo esto es la obra de Mi Espíritu. A los ojos de las personas sólo soy un humano, pero es precisamente en este humano que revelo Mi todo y Mi gran poder.
Debido a que las personas ignoran al humano que soy e ignoran Mis acciones, piensan que estas son cosas hechas por los humanos. Pero ¿por qué no piensas: pueden las personas lograr lo que Yo hago? Las personas no me conocen hasta este punto, no entienden Mis palabras y no comprenden Mis actos. ¡Humanos malvados, corruptos! ¿Cuándo te tragaré? ¿Cuándo te sepultaré en el lago de fuego y azufre? ¿Cuántas veces he sido alejado de vuestro grupo? ¿Cuántas veces las personas me han insultado, ridiculizado y difamado y cuántas veces me han juzgado y desafiado abiertamente? ¡Humanos ciegos! ¿No sabéis que sólo sois un montón de barro en Mis manos? ¿No sabéis que sois un objeto de Mi creación? Ahora, Mi ira está siendo liberada y nadie se puede defender contra ella. Sólo pueden rogar reiterativamente por misericordia. Pero como Mi obra ha progresado hasta este grado, nadie la puede cambiar. Los que han sido creados deben regresar al barro. No es que Yo sea injusto, sino que vosotros estáis demasiado corrompidos, sois demasiado salvajes y porque habéis sido aprisionados por Satanás y os habéis convertido en sus herramientas. Yo soy el Dios santo mismo, no puedo ser mancillado y no puedo poseer un templo impuro. De ahora en adelante, Mi furia rugiente (más severa que la ira) comenzará a derramarse sobre todas las naciones y pueblos y comenzará a castigar a toda la escoria que procede de Mí, pero que no me conoce. Odio a los humanos al extremo y no tendré más misericordia, sino que haré que todas Mis maldiciones caigan como lluvia. No habrá absolutamente más compasión ni amor, todo será incinerado hasta la nada y sólo Mi reino permanecerá, para que Mi pueblo me alabe en Mi casa, me dé gloria y me aclame por toda la eternidad (esta es la función de Mi pueblo). Mi mano oficialmente comenzará a castigar a aquellos tanto dentro como fuera de Mi casa. Ningún hacedor de maldad podrá escapar de Mis garras y Mi juicio. Todos deben pasar por esta prueba y adorarme. Esta es Mi majestad y, además, es un decreto administrativo que proclamo para los hacedores de maldad. Nadie puede salvar a nadie más. Sólo pueden cuidarse a sí mismos, pero no importa lo que hagan, no podrán escapar de Mi mano de castigo. La razón por la que se ha dicho que Mis decretos administrativos son severos se revela aquí. Este es un hecho que cualquiera puede ver con sus propios ojos.
Cuando comienzo a enojarme, todos los demonios, grandes y pequeños, huirán atropelladamente, profundamente asustados de que Mi mano los mate de un solo golpe. Pero nadie puede escapar de Mis manos. Yo tengo todos los dispositivos de tortura, Mi mano lo controla todo, todo está al alcance de Mi mano y nadie se puede liberar. Esta es Mi sabiduría. Cuando vine al reino humano, Yo ya había terminado toda clase de obra preparatoria, creando las bases para comenzar Mi obra entre los humanos (porque Yo soy el Dios sabio y trato adecuadamente con lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer). Después de que todo había sido adecuadamente arreglado, me hice carne y vine al reino humano, pero nadie me reconoció. A excepción de a los que he esclarecido, todos los hijos de rebelión me desafían, me humillan y me tratan con frialdad. Pero al final, los haré bien portados y sumisos. Aunque a las personas les parece que no estoy haciendo mucho, Mi gran obra ya ha sido terminada. (Todas las personas obedecen por completo al humano que Yo soy, tanto de palabra como de corazón. Esta es la señal). Hoy, me levanto y castigo a toda clase de espíritus malvados que me desafían. Independientemente de cuánto tiempo me hayan seguido, se deben marchar de Mi lado. No quiero a nadie que esté contra Mí (ellos son aquellos que les falta el entendimiento espiritual, aquellos que han sido poseídos por espíritus malvados temporalmente y aquellos que no me conocen). ¡No quiero a uno solo de ellos! ¡Todos serán sacados y se volverán hijos de perdición! Después de hacer servicio para Mí hoy, ¡todos se deben marchar! No permanezcáis en Mi casa, no seáis desvergonzados y sólo gorroneéis. Todos los que pertenecen a Satanás son hijos del diablo y perecerán para siempre. Todos los que me desafían en silencio se marcharán de Mi lado, por lo que el ritmo de Mi obra se llevará a cabo sin impedimentos, sin más interrupciones. Todas las cosas se harán a Mi orden, sin ningún obstáculo ni ninguna obstrucción. Todos ellos caerán ante Mi mirada y serán destruidos en Mi incineración. Esto demuestra Mi omnipotencia, Mi perfecta sabiduría (esto se hace en Mis hijos primogénitos). Esto añadirá mayor gloria a Mi nombre y me añadirá mayor gloria a Mí. De lo que hago y de Mi tono de voz, todos vosotros veis que he completado totalmente toda Mi obra en Mi casa y he comenzado a volverme hacia las naciones gentiles. Estoy comenzando Mi obra ahí y ejecutando el siguiente paso de Mi obra.
La mayoría de Mis palabras no concuerdan con vuestras nociones, pero Mis hijos, no os vayáis. Que no concuerde con las nociones humanas no quiere decir que no sea Mi voz. Es precisamente por esto que se puede probar que es Mi voz. Si encajara con las nociones humanas, entonces esa sería la obra de los espíritus malignos. Por lo tanto, debéis poner más esfuerzo en Mis palabras, hacer lo que Yo hago y amar lo que Yo amo. Esta era final también es la era cuando todos los desastres surgen de nuevo y, además, la era cuando revelo todo Mi carácter. Cuando Mis santas trompetas todas comiencen a sonar, las personas estarán verdaderamente asustadas y entonces nadie se atreverá a hacer el mal, sino que en su lugar se postrarán ante Mí, apreciando Mi sabiduría y Mi omnipotencia. ¡Yo soy, después de todo, el Dios mismo sabio! ¿Quién me puede refutar? ¿Y quién se atreve a levantarse contra Mí? ¿Quién se atreve a no admitir Mi sabiduría? ¿Quién se atreve a no conocer Mi omnipotencia? Cuando Mi Espíritu está haciendo una gran obra en todos los lugares, todas las personas conocen Mi omnipotencia, pero Mi objetivo todavía no se ha alcanzado. Quiero que las personas vean Mi omnipotencia por causa de Mi ira, que vean Mi sabiduría y vean la gloria de Mi persona. (Todo esto es en los hijos primogénitos, sin error alguno. A excepción de ellos, nadie puede ser una parte de Mi persona; esto es decretado por Mí). En Mi casa, hay infinitos misterios que las personas no pueden desentrañar. Cuando hablo, las personas dicen que soy demasiado despiadado, dicen que tantas personas ya me aman en cierta medida, pero ¿por qué digo que ellos son los descendientes del gran dragón rojo? ¿Y por qué los abandonaré uno a uno? ¿No es mejor tener más personas en Mi casa? Pero sigo actuando así. No puede haber uno más ni uno menos del número que he predestinado. (Este es mi decreto administrativo. No sólo no puede ser cambiado por las personas, sino que ni siquiera Yo mismo lo puedo cambiar, porque no puedo rendirme ante Satanás. Esto es suficiente para mostrar Mi sabiduría y Mi majestad. Yo soy el único Dios mismo. Sólo es el caso de que las personas se inclinen ante Mí; Yo no me rindo ante las personas). Este es exactamente el punto que más humilla a Satanás. Todas las personas que he seleccionado son humildes, sumisas, obedientes y honestas y me pueden servir con humildad y en secreto. (Satanás quería usar esto para humillarme, pero lo contraataqué). Mi carácter se puede ver de estas personas. Cuando Yo haya vuelto después de la victoria en la batalla, ungiré a Mis hijos primogénitos para que sean reyes en Mi reino y sólo entonces comenzaré a reposar, porque Mis hijos primogénitos serán reyes junto a Mí. Mis hijos primogénitos me representan y me expresan. En su servicio humilde y oscuro me obedecen, en su honestidad ejecutan Mis palabras, en su honestidad dicen lo que Yo digo y en su humildad llevan gloria a Mi nombre (sin insolencia ni brutalidad, sino con majestad e ira). ¡Mis hijos primogénitos! ¡Es tiempo de juzgar al mundo-universo! ¡Os otorgo bendiciones, os doy autoridad y os recompenso con bendiciones! ¡Todo ya se ha logrado y todo es controlado por vosotros, arreglado por vosotros, porque Yo soy vuestro Padre, Yo soy vuestra torre fuerte, Yo soy vuestro refugio, Yo soy vuestro respaldo y, además, Yo soy vuestro Todopoderoso y Yo soy vuestro todo! Todo está en Mis manos y todo también está en vuestras manos. ¡No sólo hoy, sino también ayer, e incluso mañana! ¿No es esto digno de celebrar? ¿No es esto digno de vuestras aclamaciones? ¡Todos vosotros, aceptad de Mí la porción que os merecéis! Os doy Mi todo y no guardo ni un poco, porque toda Mi propiedad es vuestra y Mis riquezas están sobre vosotros. Esta es la razón por la cual dije “muy bien” después de crearos.
¿Sabéis quién dirige lo que hacéis, pensáis y decís hoy? ¿Y para qué es todo lo que hacéis? Os pregunto, ¿cómo asistís a la fiesta de las bodas del Cordero? ¿Es hoy? ¿O será en el futuro? ¿Qué es la fiesta de las bodas del Cordero? No sabéis, ¿o sí? Entonces os lo explicaré: cuando vine al reino humano, dispuse toda clase de personas, asuntos y cosas para servir al humano que Yo soy hoy. Ahora que todo se ha completado, echo a un lado a los hacedores de servicio. ¿Qué tiene que ver esto con la fiesta de las bodas? Cuando estas personas me prestan servicio, es decir, cuando soy hecho el Cordero, siento el sabor de la fiesta de las bodas. Es decir, todo el dolor que he sufrido, todas las cosas que he hecho, todo lo que he dicho, todas las personas que he encontrado y todo lo que he hecho en Mi tiempo entre la humanidad ha sido la fiesta de las bodas. Después de que el humano que soy fue ungido, vosotros me seguisteis (en ese momento Yo era el Cordero), así que bajo Mi liderazgo habéis experimentado toda clase de dolor, desastre, siendo abandonados y denigrados por el mundo, siendo abandonados por la familia y vives en Mi bendición. Todas estas cosas son la fiesta de las bodas del Cordero. Uso “el banquete de bodas” porque todo lo que yo os guío a hacer es para ganaros. Pero todo esto es parte de la fiesta. En el futuro, se podría también decir hoy, todo lo que disfrutáis, todo lo que ganáis y el poder de rey que compartís conmigo, todos son la fiesta. Mi amor viene a todos aquellos que me aman. Aquellos que amo permanecerán hasta siempre, nunca serán quitados, para siempre estarán dentro de Mi amor. ¡Es por toda la eternidad!
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente del artículo: Relámpago Oriental
Leer la última expresión de Cristo de los últimos días y escuchar las declaraciones del Creador
Recomendación: La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 110

No hay comentarios:

Publicar un comentario