La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 110

Iglesia de Dios Todopoderoso   ,Relámpago Oriental
Devocional diario


La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 110


Cuando todo se haya revelado será cuando Yo descanse y, aún más, será el momento en el que todo esté en orden. Yo hago personalmente Mi obra; Yo mismo lo orquesto y lo dispongo todo. Cuando Yo salga de Sion y vuelva, cuando Yo haya hecho completos a Mis hijos primogénitos, habré completado Mi gran obra. En las nociones de las personas, algo que se ha hecho debe poder verse y tocarse, pero según Yo lo veo, todo está completo en el momento en que hago Mi plan. Sion es donde vivo y es Mi destino; allí es donde revelo Mi omnipotencia, y es allí donde Mis hijos primogénitos y Yo compartiremos la felicidad de nuestra familia. Es donde viviré con ellos por toda la eternidad. Sion, un hermoso lugar; Sion, un sitio que las personas anhelan; innumerables personas han aspirado a él a lo largo de las eras, pero desde el principio, ni una sola persona ha entrado en Sion. (Ni siquiera uno de los santos y profetas de las eras pasadas. El motivo es que estoy seleccionando a Mis hijos primogénitos en los últimos días y todos están naciendo durante este tiempo; a través de esto, Mi misericordia y Mi gracia de las que he hablado son más aparentes). Cada persona que es ahora un hijo primogénito entrará en Sion conmigo y disfrutará esa bendición. Yo estoy elevando a Mis hijos primogénitos hasta un determinado punto, porque tienen Mi calibre y Mi imagen gloriosa y son capaces de dar testimonio de Mí, así como de glorificarme y vivirme. Además, son capaces de derrotar a Satanás y humillar al gran dragón rojo. Y esto es porque Mis hijos primogénitos son vírgenes puras; son lo que Yo amo y a quienes Yo he seleccionado y favorecido. La razón por la que los elevo es que pueden mantenerse firmes en su posición, son capaces de servirme humilde y tranquilamente y de ser poderosos testimonios para Mí. Yo he gastado toda Mi energía en Mis hijos primogénitos y he dispuesto cuidadosamente a toda clase de personas, acontecimientos y cosas para su servicio. Al final, haré que todos vean Mi gloria plena en Mis hijos primogénitos y haré que gracias a ellos todos queden totalmente convencidos de Mí. No obligaré a demonio alguno ni temo que anden rampantes, ni a su imprudencia, porque tengo testigos y tengo la autoridad en Mis manos. ¡Escuchad, personas de la calaña de Satanás! Cada palabra que Yo pronuncio y todo lo que hago es para perfeccionar a Mis hijos primogénitos, por lo que debes escuchar Mi mandato y obedecerles, de lo contrario te daré una lección; ¡te haré sufrir la perdición inmediatamente! Mis hijos primogénitos ya han empezado a llevar a cabo Mis decretos administrativos, porque sólo ellos son dignos de sostener Mi trono y Yo ya los he ungido. Ciertamente, cualquiera que no obedezca a Mis hijos primogénitos no es bueno. Sin duda, el gran dragón rojo los ha enviado para perturbar Mi plan de gestión y esos sinvergüenzas serán expulsados de Mi casa inmediatamente. No quiero que ese tipo de cosa realice servicio alguno para Mí; se enfrentará a la destrucción eterna, y lo hará muy pronto, ¡sin dilación! Quienes están a Mi servicio deben haber recibido ya Mi aprobación; deben ser obedientes y no prestar atención al precio que pagan. Si son rebeldes entonces no son dignos de rendirme servicio y Yo no necesito una criatura así. Saldrán corriendo; ¡no los quiero en absoluto! ¡Debes tener claro esto ahora! Quienes me sirven deben hacerlo bien y no causar problemas. Si sientes que no tienes esperanza y empiezas a provocar problemas, ¡Yo terminaré contigo de inmediato! ¿Lo tienes claro, tú que me estás sirviendo? Este es Mi decreto administrativo.

Dar testimonio de Mí es el deber de Mis hijos primogénitos, por lo que no os exijo que hagáis nada por Mí; lo único que exijo es que llevéis a cabo vuestro deber apropiadamente y disfrutéis las bendiciones que Yo os concedo para que Mi corazón quede satisfecho. Cuando viajé por los confines del universo, seleccioné a Mis hijos primogénitos y los hice completos. Esto es algo que Yo completé antes de crear el mundo; nadie en la humanidad lo sabe, pero Mi obra se realizó en quietud. ¡Eso no está en sintonía con las nociones humanas! Pero los hechos son los hechos y nadie los puede cambiar. De sus pretensiones, los demonios grandes y pequeños han revelado sus verdaderas formas y han estado sujetos a Mi reprensión en diversos grados. En Mi obra existen pasos y sabiduría en Mis palabras. ¿Habéis visto algo en lo que Yo digo y hago? ¿Se trata simplemente de hacer y decir cosas? ¿Acaso Mis palabras son simplemente duras, de juicio o consoladoras? Eso es demasiado simplista, pero que la humanidad lo vea así es cualquier cosa menos simple. No sólo hay sabiduría, juicio, justicia, majestad y consuelo en Mis palabras, sino que aún más, encierran lo que Yo tengo y soy. Cada una de Mis palabras es un misterio que no puede ser revelado por la humanidad. Mis palabras son totalmente inescrutables y aunque los misterios han sido revelados, de acuerdo a las capacidades de la humanidad estos siguen estando fuera del alcance de su imaginación y entendimiento. La palabra más fácil de entender para Mí es, para las personas, lo más complicado de comprender, por lo que la diferencia entre el hombre y Yo es la diferencia entre el cielo y la tierra. Por esta razón quiero cambiar por completo las formas de Mis hijos primogénitos y hacer que ellos entren totalmente en el cuerpo. En el futuro, no sólo entrarán en el cuerpo desde la carne, sino que cambiarán sus formas dentro del cuerpo en diversos grados. Este es Mi plan. Esto es algo que los seres humanos no pueden hacer —no tienen forma alguna de hacerlo— y, por tanto, aunque ahora os lo dijese en detalle, seguiríais sin entender. Sólo podéis entrar en un sentido de lo sobrenatural. Esto se debe a que Yo soy el sabio Dios mismo.
Cuando veis misterios, todos tenéis una cierta reacción. Aunque no los aceptáis ni reconocéis en vuestros corazones, sí los admitís con vuestras palabras. Esta clase de persona es muy falsa, y cuando Yo revele los misterios, las eliminaré y abandonaré una por una. Pero Yo todo lo hago por pasos. No realizo las cosas de un modo apresurado ni llego ciegamente a una conclusión; y esto es porque tengo un carácter divino. Las personas son absolutamente incapaces de ver con claridad lo que Yo estoy haciendo ahora, lo que haré en Mi siguiente paso. Sólo cuando hable de Mi método de trabajo en el siguiente paso, las personas podrán seguirme y de dar un paso adelante. Todo ocurre en Mis palabras, todo se revela en Mis palabras, por lo que nadie debe estar impaciente; con servirme de la forma adecuada es suficiente. Antes de las eras profeticé sobre una “higuera”, pero a lo largo de los años nadie había visto una higuera ni podía explicarlo y, aunque esta palabra se mencionó en las alabanzas antiguas, nadie conocía su verdadero significado. Esta palabra confundía a las personas del mismo modo que “la gran catástrofe” y era un misterio que Yo nunca develé a la humanidad. Las personas pensaban que una higuera era probablemente un tipo de árbol de buen fruto o que quizás se refería también a los santos; pero seguían estando muy lejos del verdadero significado. Yo os diré esto cuando abra Mi rollo en los últimos días. (El rollo se refiere a todas las palabras que Yo he hablado, Mis palabras en los últimos días; el rollo contiene todo esto). La higuera se refiere a Mis decretos administrativos, a cada uno de Mis decretos administrativos, pero esto es sólo una parte de ello. La germinación de la higuera alude a Mí cuando comienzo a obrar y a hablar en la carne, pero Mis decretos administrativos aún no se habían dado a conocer (que es la razón por la cual eso ocurrió antes de que se diera testimonio de Mi nombre y que nadie conociera Mis decretos administrativos). Cuando se dé testimonio de Mi nombre y este se difunda, cuando todas las personas lo alaben, cuando Mis decretos administrativos den fruto, ese será el momento de que la higuera dé fruto. Esta es la explicación total sin omitir nada; todo está revelado. (Digo esto, porque en Mis palabras anteriores había una porción que Yo no había revelado aún del todo; por tanto era necesario que aguardarais con paciencia y que buscarais).
Cuando Yo haga completos a los hijos primogénitos, en Mi propia persona revelaré Mi gloria plena, Mi aparición completa al mundo-universo en el cuerpo y sobre todas las personas. Será en Mi monte Sion, en Mi gloria, y será particularmente en medio del clamor de las alabanzas y Mis enemigos se retirarán de alrededor de Mí, y descenderán al abismo sin fondo, al lago de fuego de azufre. Lo que las personas son capaces de imaginar hoy es limitado y no refleja lo que es Mi voluntad; por esta razón hablo a diario a las nociones y el pensamiento de las personas. Llegará un día (el día de entrar en el cuerpo) cuando lo que Yo diga será enteramente adecuado para vosotros y no habrá ninguna resistencia; y en ese momento, ya no tendréis vuestros pensamientos y Yo no hablaré más. Como ya no tendréis vuestro propio pensamiento, sencillamente os esclareceré de un modo directo; esta es la bendición disfrutada por los hijos primogénitos y eso será cuando ellos reinen conmigo como reyes. Los seres humanos no creen en cosas que no pueden imaginar, e incluso si hay algunos que las crean, es por causa de Mi esclarecimiento particular. De lo contrario, nadie creería, y esto es algo por lo que se debe pasar. (Sin atravesar este paso, Mi gran poder no podría revelarse a través de ello, lo que significa que Yo uso Mis palabras para librar a las personas de sus nociones. Nadie más puede realizar esta obra ni me puede sustituir. Yo soy el único que puede completarla; sin embargo, eso no es absoluto. Debo hacer esta obra por medio de la humanidad). Las personas se sienten fortalecidas tras oír Mis palabras, pero al final todas se retiran. No pueden evitarlo. Entretanto, existen misterios que las personas no pueden comprender. Nadie puede imaginar qué acontecerá y Yo os permitiré ver esto en lo que revelo. A través de ello podéis ver el verdadero significado de Mi afirmación: “Yo desarraigaré a todos los que no sean adecuados para Mi uso”. Mis hijos primogénitos tienen una variedad de manifestaciones, como también las tienen Mis enemigos. Todas os serán reveladas una por una. ¡Recordad! A excepción de los hijos primogénitos, todos tienen la obra de los espíritus malignos. Son todos lacayos de Satanás. (Pronto serán revelados uno por uno, pero algunos necesitan servir hasta el final y otros por un período de tiempo). Bajo la obra de Mis palabras, todos mostrarán su verdadero rostro.
Toda nación, todo lugar y toda denominación están disfrutando de las riquezas de Mi nombre. Esto se debe a que la catástrofe está fermentando; está toda a Mi alcance y me estoy preparando para derramarla gradualmente, por lo que todas las personas buscan con urgencia el camino verdadero, que se debe buscar aunque signifique pagar el precio total. En todas las cosas tengo Mi propio tiempo. Siempre que diga que se completará, así será, al minuto, al segundo. Nadie puede obstaculizarlo ni detenerlo. Después de todo, el gran dragón rojo es Mi enemigo derrotado. Él es un hacedor de servicio para Mí y hace lo que Yo le ordeno sin resistencia alguna. En realidad es Mi bestia de carga. Cuando Mi obra se haya completado, Yo lo lanzaré al abismo sin fondo, al lago de fuego y azufre (esto se refiere a los que son destruidos). Los destruidos no probarán tan sólo la muerte, sino que serán duramente castigados por haberme perseguido. Yo iré realizando esta obra por medio de los hacedores de servicio; haré que Satanás se sacrifique y destruya a sí mismo, haciendo desaparecer por completo a los descendientes del gran dragón rojo. Esta es una parte de Mi obra y, después de eso, me volveré hacia las naciones gentiles. Estos son los pasos de Mi obra.
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente del artículo: Relámpago Oriental
Leer la última expresión de Cristo de los últimos días y escuchar las declaraciones del Creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario