La palabra de Dios Todopoderoso | Capítulo 113

Iglesia de Dios Todopoderoso, Relámpago Oriental
Devocional diario | Capítulo 113

La palabra de Dios | Capítulo 113


Cada acción que emprendo contiene Mi sabiduría dentro de ella, pero el hombre no puede desentrañarla en absoluto; él sólo puede ver Mis acciones y palabras, pero no Mi gloria ni la aparición de Mi persona, porque simplemente carece de esta capacidad. Por tanto, bajo las circunstancias de no cambiar al hombre, Mis hijos primogénitos y Yo retornaremos a Sion y cambiaremos de forma, para que el hombre pueda ver Mi sabiduría y omnipotencia. Mi sabiduría y omnipotencia que el hombre ve ahora son meramente una pequeña parte de Mi gloria y no merece en absoluto la pena mencionarlas. Mostradas a partir de ahí, Mi sabiduría y gloria son infinitas e inconmensurablemente profundas, y la mente del hombre simplemente no tiene forma de considerarlas ni de comprenderlas. Edificar el reino es el deber de los hijos primogénitos y también es Mi trabajo, concretamente un elemento de Mi plan de gestión. La edificación del reino no es igual que la de la iglesia; como Mis hijos primogénitos y Yo somos Mi persona y el reino, entonces cuando ellos y Yo entremos en el Monte Sion, la edificación del reino se logrará. Dicho de otra forma, la edificación del reino es un paso de la obra: el paso de entrar en el mundo espiritual. (Sin embargo, todo lo que Yo he hecho desde que creé el mundo ha sido por el bien de este paso. Aunque Yo digo que es un paso, en realidad no lo es en absoluto). Así pues, Yo uso a todos los hacedores de servicio para servir en este paso y, en consecuencia, un gran número de personas se retirarán durante los últimos días; todos ellos rinden servicio a los hijos primogénitos. Quienquiera que extienda bondad a estos hacedores de servicio morirá por Mis maldiciones. (Todos los hacedores de servicio representan las conspiraciones del gran dragón rojo y son lacayos de Satanás, por lo que todos los que extienden bondad a estas personas son cómplices del gran dragón rojo y pertenecen a Satanás). Yo amo a todos los que amo y aborrezco a todos los objetivos de Mis maldiciones y quema. ¿También sois vosotros capaces de hacer esto? ¡A quienquiera que esté contra Mí, definitivamente no lo perdonaré ni lo dejaré ir! Cuando llevo a cabo cada hecho, dispongo que un gran número de hacedores de servicio me sirvan. De esta forma puede verse que a lo largo de la historia, ha sido por este paso que todos los profetas y apóstoles han rendido servicio, y no son conformes a Mi corazón ni provienen de Mí. (Aunque la mayoría de ellos me son leales, ninguno me pertenece. Así pues, su ir de acá para allá es para establecer el fundamento de este paso final para Mí, pero todo esto es un esfuerzo inútil para ellos). Por tanto, durante los últimos días aún más habrá un gran número de personas que se retirarán. (La razón por la que digo un gran número es que Mi plan de gestión ha alcanzado su fin, la edificación de Mi reino ha sido exitosa, y los hijos primogénitos se han sentado en el trono). Todo eso se debe a la aparición de los hijos primogénitos. A causa de esta, el gran dragón rojo intenta por todos los medios posibles hacer daño y agota todas las vías para ello: envía toda clase de espíritus malignos que vienen a llevar a cabo servicio para Mí, que han mostrado su verdadera naturaleza en el período actual y que han interrumpido Mi gestión. Estas cosas no pueden verse a simple vista y son todas del mundo espiritual. Así pues, las personas no creen que habrá un gran número de personas que se retirará, pero Yo conozco Mis acciones, entiendo Mi gestión, y esta es la razón para no dejar que el hombre interfiera. (Llegará un día en el que toda clase de viles espíritus malignos revelarán su verdadero ser, y todos los hombres quedarán convencidos sinceramente).
Yo amo a Mis hijos primogénitos, pero a esos descendientes del gran dragón rojo que me aman con gran sinceridad, Yo no los amo en absoluto; de hecho los aborrezco aún más. (Estas personas no son de Mí, y aunque muestran buenas intenciones y dicen palabras agradables, eso es una conspiración del gran dragón rojo, así que los odio hasta los tuétanos). Este es Mi carácter y la totalidad de Mi justicia. El hombre no puede comprenderlo en absoluto. ¿Por qué se revela aquí la totalidad de Mi justicia? A partir de esto, se puede percibir Mi carácter santo y que no se puede ofender. Yo puedo amar a Mis hijos primogénitos y aborrecer a todos los que no lo son (aunque sean personas leales). Este es Mi carácter. ¿Acaso no podéis verlo? En los conceptos de las personas, Yo siempre soy un Dios misericordioso y amo a todos los que me aman; ¿acaso no es esto una blasfemia contra Mí? ¿Puedo amar a los bueyes y caballos? ¿Puedo tomar a Satanás como Mi hijo primogénito y disfrutar de él? ¡Tonterías! Mi obra tiene lugar sobre Mis hijos primogénitos y, aparte de ellos, no tengo nada más a lo que amar. (Los hijos y el pueblo son adicionales, pero no son en absoluto importantes). Las personas dicen que antes Yo llevé a cabo mucha obra inútil, pero en Mi opinión esto es, de hecho, muy valioso, muy significativo. (Esto es todo lo llevado a cabo durante las dos encarnaciones; como Yo quiero revelar Mi poder, debo hacerme carne para completar Mi obra). La razón por la que digo que Mi Espíritu viene a obrar personalmente es que Mi obra se completa en la carne, es decir, Mis hijos primogénitos y Yo empezamos a entrar en el reposo. La guerra contra Satanás en la carne es más violenta que en el mundo espiritual y todos los hombres pueden verla, por lo que incluso los descendientes de Satanás también pueden dar un hermoso testimonio por Mí y no están dispuestos a marcharse; este es el significado en sí mismo de Mi obra en la carne. Tiene principalmente el propósito de hacer que los descendientes del diablo deshonren al propio diablo; esta es la vergüenza más fuerte que se puede traer sobre el diablo Satanás, haciendo que se sienta tan avergonzado que no encuentre lugar para esconderse y que suplique repetidamente misericordia ante Mí. ¡Yo he ganado, he prevalecido sobre todas las cosas, me he abierto paso a través del tercer cielo para alcanzar el Monte Sion, para disfrutar de la felicidad familiar junto con Mis hijos primogénitos y estar por siempre inmersos en el gran banquete del reino de los cielos!
En los hijos primogénitos, Yo he pagado todos los costes y gastado toda la energía. (El hombre simplemente no sabe que todo lo que Yo he hecho, que todo lo que Yo he dicho, que el ver las intenciones de toda clase de espíritu maligno y librarme de toda clase de hacedor de servicio, ha sido por los hijos primogénitos). Pero dentro de mucha obra, Mi disposición es ordenada; no está hecha en absoluto ciegamente. En Mis declaraciones de cada día, debéis ser capaces de ver los métodos y pasos de Mi obra; en Mis acciones de cada día, debéis ver Mi sabiduría y Mis principios al tratar los asuntos. Como Yo he dicho, Satanás ha enviado a los que rinden servicio para Mí con el fin de interrumpir Mi gestión; estos hacedores de servicio son cizañas, pero el trigo no se refiere a los hijos primogénitos, sino más bien a todos los hijos y al pueblo que no son hijos primogénitos. El trigo siempre será trigo y la cizaña siempre será cizaña; esto significa que la naturaleza de los de Satanás nunca puede cambiar. Por tanto, en resumen, se quedan como Satanás. El trigo significa los hijos y el pueblo, porque antes de la creación del mundo Yo añadí Mi calidad a estas personas. Como Yo he dicho antes que la naturaleza del hombre no cambia, el trigo siempre será trigo. Por tanto, ¿qué son entonces los hijos primogénitos? Estos provienen de Mí, no son creados por Mí, por lo que no se les puede llamar trigo (porque tan pronto como una persona menciona el trigo, eso se relaciona con la palabra “sembrar”, y “sembrar” significa “crear”; toda la cizaña es sembrada en secreto por Satanás para actuar como hacedores de servicio). Sólo se puede decir que los hijos primogénitos son la manifestación completa y abundante de Mi persona, deben ser representados por el oro, la plata y las piedras preciosas; esto alude al hecho de que Mi venida es como la de un ladrón y Yo he venido a robar el oro, la plata y las piedras preciosas (porque estos me pertenecen originalmente y Yo quiero llevármelos de vuelta a Mi casa). Cuando los hijos primogénitos y Yo retornemos juntos a Sion, este oro, esta plata y estas piedras preciosas serán robados por Mí; en ese momento, habrá obstáculos y perturbaciones de Satanás, y por tanto Yo tomaré el oro, la plata y las piedras preciosas y libraré una batalla decisiva contra Satanás. (Esto no es definitivamente una historia, sino un asunto que ocurre en el mundo espiritual, por lo que respecto a esto las personas no lo tienen claro en absoluto y sólo pueden oírlo como una historia. Pero vosotros debéis ver a partir de lo que Yo estoy diciendo cuál es Mi plan de gestión de seis mil años, y no debéis oírlo en absoluto como una broma o, de lo contrario, Mi Espíritu se marchará de todos los hombres). Hoy, esta batalla ha terminado completamente y Yo me llevaré a Mis hijos primogénitos (me llevaré el oro, la plata y las piedras preciosas que me pertenecen) junto conmigo de regreso a Mi Monte Sion. Debido a la escasez de oro, plata y piedras preciosas, y porque ellos son valiosos, Satanás intenta por todos los medios posibles arrebatarlos, pero Yo digo una y otra vez que lo que proviene de Mí debe volver a Mí, el significado de lo cual se ha mencionado anteriormente. Mis palabras de que los hijos primogénitos provienen de Mí y me pertenecen son una proclamación a Satanás, nadie lo entiende y todo ello es un asunto que ocurre en el mundo espiritual. Así pues, el hombre no entiende por qué Yo enfatizo repetidamente que los hijos primogénitos me pertenecen; ¡hoy debéis entender! Yo he dicho que Mis declaraciones tienen propósito y sabiduría, pero vosotros sólo entendéis esto desde fuera y ninguna persona puede ver esto claramente en el espíritu.
Yo hablo cada vez más, y cuanto más hablo más serias se vuelven Mis palabras. Cuando eso llegue a cierto punto, Yo usaré Mis palabras para obrar en las personas hasta cierto grado, para hacer que las personas no sólo estén convencidas de corazón y palabra, sino aún más para hacer que se debatan entre la vida y la muerte; este es Mi método de obrar, este es el paso de Mi obra; debe ser así, sólo entonces puede eso avergonzar a Satanás y hacer completos a los hijos primogénitos (haciendo uso de Mis palabras para finalmente hacer perfectos a los hijos primogénitos, con el fin de permitirles liberarse de la carne y entrar en el mundo espiritual). El hombre no entiende el método de Mis declaraciones, el tono de estas. A partir de Mi explicación todos debéis tener alguna percepción y todos debéis seguir Mis declaraciones para completar la obra que debéis llevar a cabo. Esto es lo que Yo os he confiado. Debéis ser conscientes de esto, no sólo desde el mundo exterior, sino más importante aún, desde el mundo espiritual.
De "La Palabra manifestada en carne"
Fuente del artículo: Relámpago Oriental
Leer la última expresión de Cristo de los últimos días y escuchar las declaraciones del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario