Pan diario Provisión de vida | Compartimos contigo el maná oculto para comenzar un nuevo día de vida espiritual.


Devocionales cristianos , Iglesia de Dios Todopoderoso , Relámpago Oriental
Devocionales cristianosApp de la Iglesia de Dios Todopoderoso


Hace algún tiempo me encontré con algunas problemas en el trabajo, sólo quería resolver el problema tan pronto como sea posible, poco a poco, me abrí un distanciamiento en mi relación con Dios, la oración menos, ver la palabra de Dios es también menos, me sentía que estado espiritual era pésimo, luego mis amigos me recomendaban APP de Iglesia de Dios todopoderoso, sea una gran ayuda para mí. Ahora no importa lo ocupado el trabajo, puedo escuchar himnos, ver la palabra de Dios, películas y todo tipo de video en cualquier momento y en cualquier lugar. Amigos, intenta descargarlo! 👉


Haz clic para descargar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario