Película cristiana | "¡Qué voz más hermosa!" Tráiler oficial





Película cristiana | "¡Qué voz más hermosa!" Tráiler oficial


Dong Jingxin es predicadora de una iglesia clandestina en China. Hace treinta años que cree en el Señor y ama la verdad; suele leer las palabras del Señor, que son su impulso. Se dedica al Señor con entusiasmo. Por su labor de predicación, la policía del Gobierno comunista chino la detuvo y la envió a la cárcel, donde soportó la crueldad y la tortura. Fueron las palabras del Señor las que la guiaron para que soportara siete años de vida inhumana en la cárcel. Cuando sale, su compañera Chenguang va a verla y le lee unas palabras de Dios Todopoderoso que dan testimonio de que Dios ha aparecido y está obrando en los últimos días. También le regala un ejemplar de La Palabra manifestada en carne. Tras leer bastantes palabras de Dios Todopoderoso, Dong Jingxin cree que tienen autoridad y provienen de Dios. Cultiva un corazón deseoso de buscar. Dong Jingxin y su marido devoran con fruición las palabras de Dios Todopoderoso y descubren que son toda la verdad y la voz de Dios. ¡Comprueban que Dios Todopoderoso es el auténtico regreso del Señor Jesús que llevan años esperando! En el preciso momento en que les inunda el gozo de recibir el regreso del Señor, el comisario de policía les hace una visita para advertirles que no asistan a reuniones ni prediquen. Concretamente, les advierte que deben denunciar a todo aquel que predique el Relámpago Oriental, lo cual provoca que Dong Jingxin se ponga nerviosa. Después, en cuanto el pastor descubre que Dong Jingxin guía a los hermanos y hermanas a que estudien la obra de Dios en los últimos días, también él se inmiscuye y se lo prohíbe. Confundida y alterada por las fuerzas de Satanás, Dong Jingxin ve con claridad el verdadero rostro de los pastores y ancianos del mundo religioso por medio de la oración, la búsqueda y las comunicaciones. No se echa atrás, sino que continúa guiando a los hermanos y hermanas a que estudien el camino verdadero e invita a gente de la Iglesia de Dios Todopoderoso a que comparta sus comunicaciones y dé testimonio de la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Al final, todos reconocen que las palabras pronunciadas por Dios Todopoderoso son realmente la voz de Dios y que Él es la aparición de Dios. Todos están profundamente emocionados. ¡Qué voz más hermosa son las palabras de Dios Todopoderoso!


Leer más

Dios Todopoderoso dice :

El plan de gestión de seis mil años de Dios está llegando a su fin y la puerta del reino se ha abierto a todos aquellos quienes buscan la aparición de Dios. Queridos hermanos y hermanas, ¿qué estáis esperando? ¿Qué es lo que buscáis? ¿Estáis esperando la aparición de Dios? ¿Estáis buscando las huellas de Dios? ¡Cómo se anhela la aparición de Dios! ¡Y qué difícil es encontrar las huellas de Dios! En una época como esta, en un mundo como este, ¿qué debemos hacer para contemplar el día de la aparición de Dios? ¿Qué debemos hacer para seguir las huellas de Dios? A estas preguntas se enfrentan todos los que esperan la aparición de Dios. Vosotros las habéis considerado en más de una ocasión, pero ¿con qué resultado? ¿En dónde se aparece Dios? ¿Dónde están las huellas de Dios? ¿Habéis obtenido las respuestas? La respuesta de muchas personas sería esta: Dios se aparece entre los que lo siguen, y sus huellas están entre nosotros; ¡así de sencillo! Cualquiera puede ofrecer una respuesta formulista, pero, ¿entendéis vosotros qué es la aparición de Dios, y cuáles son las huellas de Dios? La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre se conecta con Su plan de gestión. La “aparición” a la que se refiere aquí es completamente diferente a la “aparición” de la guía, dirección y esclarecimiento de Dios para el hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de la gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la vieja época, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra para llevar a la humanidad a una nueva época. Este es el significado de la aparición de Dios.  De "La Palabra manifestada en carne"

Fuente: Iglesia de Dios Todopoderoso 

Iglesia de Dios Todopoderoso,,Relámpago Oriental
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | ¡Qué voz más hermosa! Tráiler oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario