La Palabra de Dios | Las declaraciones de Dios al universo entero (La séptima declaración)
Dios Todopoderoso dice:
¿Me habéis sido fieles en el pasado? ¿Habéis obedecido Mis excelentes palabras de consejo? ¿Tenéis esperanzas que sean realistas y no sean vagas ni indecisas? La lealtad del hombre, su amor, su fe, no existe nada sino lo que proviene de Mí, nada sino lo que es concedido por Mí. Pueblo mío, cuando oís Mis palabras, ¿entendéis Mi voluntad? ¿Veis Mi corazón? En el pasado, cuando viajabais por la senda del servicio os encontrasteis con altos y bajos, avances y retrocesos, y en ocasiones corristeis el peligro de caer y hasta de traicionarme; ¿pero sabíais que en cada momento Yo estaba siempre en el acto de salvaros? ¿Que cada instante emitía Mi voz para llamaros y salvaros? ¿Cuántas veces habéis caído en las redes de Satanás? ¿Cuántas veces os habéis enredado en los ardides de los hombres? Asimismo, ¿con cuánta frecuencia, por no renunciar a vosotros mismos, habéis caído en disputas sin fin unos con otros? ¿Con cuánta frecuencia han estado vuestros cuerpos en Mi casa, pero vuestros corazones estaban quién sabe dónde? A pesar de todo, ¿cuántas veces he extendido Mi mano salvadora para sosteneros? ¿Cuántas veces he repartido entre vosotros los granos de misericordia? ¿Cuántas veces he sido incapaz de soportar el lamentable estado de vuestro sufrimiento? ¿Cuántas veces… lo sabéis?
Pero hoy, bajo Mis cuidados habéis vencido por fin todas las dificultades y me regocijo con vosotros; esta es la cristalización de Mi sabiduría. No obstante, ¡recordad esto bien! ¿Quién de entre vosotros ha caído mientras permanecíais fuerte? ¿Quién de vosotros ha sido fuerte, y no ha tenido nunca momentos de debilidad? Entre los hombres, ¿quién ha disfrutado una bendición que no viniera de Mí? ¿Quién ha experimentado un infortunio que no procediera de Mí? ¿Podría ser que todos los que me aman sólo reciben bendición? ¿Que las desgracias cayeron sobre Job, porque dejó de amarme y se resistió a Mí? ¿Acaso Pablo consiguió servirme con lealtad en Mi presencia, porque fue verdaderamente capaz de amarme? Aunque os aferréis a Mi testimonio, ¿habrá alguno en medio de vosotros cuyo testimonio, cual oro puro, no esté adulterado con impurezas? ¿Es capaz el hombre de una lealtad genuina? Que vuestro testimonio me produzca disfrute no contradice con vuestra “lealtad”, porque nunca le he exigido mucho a nadie. Según la intención original de Mi plan, todos vosotros seríais “mercancía de segunda clase, insatisfactoria”. ¿No es este un ejemplo de lo que os dije sobre “repartir granos de misericordia”? ¿Lo que veis no es Mi salvación?
De "La Palabra manifestada en carne"
Imagen de la Iglesia de Dios Todopoderoso | La Palabra de Dios | Las declaraciones de Dios al universo entero (La séptima declaración) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario