El misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años I

Antes de comenzar el programa, vamos a compartir en primer lugar unas palabras de Dios: "Dios mismo hace Su obra. Él es quien la pone en movimiento, y también quien la concluye. Él es quien planea la obra, y también quien la gestiona, y aún más, Él es quien la hace llegar a buen término. Es como se declara en la Biblia: 'Yo soy el principio y el fin; soy el Sembrador y el Segador'. […] ¡Como Él creó el mundo, llevará a este a vivir en Su luz, y concluirá la era para que todo Su plan llegue a buen término!" (La Palabra manifestada en carne). Hermanos y hermanas, ¿sabéis cómo obra Dios paso a paso para salvar a la humanidad? ¿Queréis entender el misterio del plan de gestión de Dios de seis mil años? Os invitamos a ver este programa que os revelará las respuestas.

Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: El significado de la gestión de la humanidad por parte de Dios
2 Lectura de la palabra de Dios: La obra en la era de la ley
3 Himno de la palabra de Dios: Dios se encarna para salvar a la humanidad
4 Lectura de la palabra de Dios: La verdad interna sobre la obra en la Era de la Redención
5 Himno de la palabra de Dios: Dios llega calladamente entre nosotros
6 Lectura de la palabra de Dios: La Era del Reino es la Era de la Palabra
7 Himno de la palabra de Dios: Dios encarnado trae a la humanidad a una época nueva
8 Lectura de la palabra de Dios: Esperando (VII) - Dios Todopoderoso revela los misterios de Su plan de gestión de 6.000 años
Dios Todopoderoso dice :"Las tres etapas de la obra están en el corazón de toda la gestión de Dios, y en ellas se expresan el carácter de Dios y qué es Él. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra de Dios son incapaces de entender cómo expresa Él Su carácter, no conocen la sabiduría de Su obra, y siguen ignorando las muchas formas en las que Él salva a la humanidad, así como Su voluntad para toda ella. Las tres etapas de la obra son la expresión completa de la obra de salvar a la humanidad. Aquellos que no conocen las tres etapas de la obra ignorarán los diversos métodos y principios de la obra del Espíritu Santo; aquellos que sólo se ciñen rígidamente a la doctrina que permanece de una etapa de la obra son personas que limitan a Dios a la doctrina, y cuya creencia en Él es vaga e incierta. Tales personas nunca recibirán Su salvación. Sólo las tres etapas de la obra de Dios pueden expresar plenamente la totalidad de Su carácter, y expresan por completo Su propósito de salvar a toda la humanidad, así como todo el proceso de salvación de la misma. Esto demuestra que Él ha derrotado a Satanás y ha ganado a la humanidad; es una prueba de Su victoria y la expresión de todo Su carácter. Los que sólo entienden una etapa de las tres que componen la obra de Dios sólo conocen parte de Su carácter. En las nociones del hombre, es fácil que esta única etapa de la obra pase a ser doctrina, es probable que este establezca reglas relativas a Dios, y use esta sola parte de Su carácter como una representación de todo Su carácter. Además, gran parte de la imaginación del hombre está mezclada dentro de sí, de forma que limita rigurosamente el carácter, el ser, y la sabiduría de Dios, así como los principios de Su obra, dentro de parámetros limitados, creyendo que si Él fue así una vez, permanecerá igual para siempre y nunca cambiará. Sólo aquellos que conocen y aprecian las tres etapas de la obra pueden conocer a Dios de forma plena y precisa. Como mínimo, no le definirán como el Dios de los israelitas, o de los judíos ni lo verán como un Dios que siempre estará clavado en la cruz por causa del hombre. Si sólo llegas a conocer a Dios a partir de una etapa de Su obra, tu conocimiento es demasiado, demasiado pequeño. No es sino una gota en el océano. Si no, ¿por qué clavarían a Dios vivo en la cruz muchos de la vieja guardia religiosa? ¿No es porque el hombre lo confina dentro de ciertos parámetros? ¿No se oponen muchos a Dios y obstruyen la obra del Espíritu Santo, porque no conocen la obra variada y diversa de Dios, y, además, porque no poseen sino una pizca de conocimiento y doctrina con los que medir la obra del Espíritu Santo?" De "La Palabra manifestada en carne"


No hay comentarios:

Publicar un comentario