La voluntad de Dios | Qué significa un hombre de verdad





Iglesia de Dios TodopoderosoLa voluntad de DiosQué significa un hombre de verdad

Dios Todopoderoso dice: "los seres humanos que Yo creé fueron hombres santos con Mi imagen y con Mi gloria. No provinieron originalmente de Satanás, ni estaban sometidos a sus abusos, sino que eran puramente Mi manifestación, sin el menor rastro de su veneno. Por tanto, quiero dejar claro a todos que solo deseo lo que fue creado por Mi mano, Mis puros y amados que nunca pertenecieron a ninguna otra entidad. Más aún, voy a disfrutar de ellos y verlos como Mi gloria. Sin embargo, lo que Yo quiero no es la humanidad corrompida por Satanás, que hoy en día pertenece a Satanás, y que ya no es Mi creación original. Porque quiero recuperar Mi gloria en el mundo humano, voy a obtener completa victoria sobre los restantes sobrevivientes de la humanidad, como prueba de Mi gloria en Mi victoria sobre Satanás. Solo me apodero de Mi testimonio como Mi cristalización, como objeto de Mi gozo. Tal es Mi intención".
Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido. Correo: contact.es@kingdomsalvation.org  
Línea Directa: +34-663-435-098                                                                                                                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario