Aunque nuestros pecados sean absueltos una vez que profesamos nuestra fe en el Señor, seguimos cometiendo pecados con frecuencia. Éste es un problema que deja perplejos a todos los creyentes. Independientemente de cuántos años hayamos creído en el Señor y de cuánto practiquemos las palabras del Señor o de cuánto confiemos en nuestra fuerza de voluntad para el autocontrol, todo el tiempo seguimos siendo incapaces de liberarnos del control de nuestra naturaleza pecaminosa.
Todos estamos sufriendo profundamente en nuestros corazones. ¿Qué podemos hacer para liberarnos por fin del control de nuestra naturaleza satánica y alcanzar la verdadera salvación? Este breve vídeo te ayudará a contestar esta pregunta.
Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098
No hay comentarios:
Publicar un comentario