Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús apareció y obró, sólo pocas personas reconocieron que era el Mesías venidero, y la mujer samaritana era una de ellas, ¿sabes cómo alcanzó esto?
Al escuchar al Señor Jesús desvelar sus ocultas secretas y mostrarle la forma práctica en que el hombre debe adorar a Dios, “Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad” (Juan 4:24), la mujer samaritana fue consciente de que Él era el Mesías venidero porque sólo Dios podía examinar lo más profundo del corazón del hombre, proveerle la vida e indicarle maneras de práctica, así que aceptó y siguió a Él y recibió Su salvación. A partir del ejemplo de la mujer samaritana, se puede confirmar que escuchar con atención la Palabra de Dios es muy importante para el recibimiento al Señor en los últimos días, tal como dijo el Señor Jesús: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario