Ha pasado la mitad de 2021, pero los desastres como la inundación, la sequía, el terremoto y la hambruna, etc. aún ocurren uno tras otro, la superluna que aparece el 26 de mayo es un presagio de una catástrofe mayor, Todos estos fenómenos cumplen precisamente las profecías de la venida del Señor, además muchas personas están testificando que Él ya ha regresado. ¿Lo has recibido? Si no, ¿puede ser que no hayas encontrado la manera correcta de acogerlo?
Mirando atrás a la época en que el Señor Jesús vino a hacer obra, la mujer samaritana, tras escuchar los secretos expuestos y el camino práctico de adorar a Dios indicado por Él, reconoció que Él era el Mesías venidero, y lo recibió con éxito; Natanael también reconoció al Señor Jesús después de haberle escuchado lo que había hecho bajo la higuera. De estos dos ejemplos, ¿has descubierto una cosa en común? Ambos reconocieron al Señor por haber escuchado Su voz. Como dijo el Señor Jesús: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). Es evidente que escuchar la voz del Señor es la forma exitosa de acogerlo.
En cuanto al regreso del Señor en los últimos días, Él profetizó: “Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad […]” (Juan 16:12-13). “He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
Se puede ver que el Señor vendrá a expresar muchas verdades en los últimos días, las cuales son más elevadas que las de la Era de la Gracia. Si queremos seguir los pasos del Señor y darle la bienvenida, tenemos que buscar las palabras del Señor retornado.
Hoy en día, continúan ocurriendo los desastres como los terremotos, plagas y hambrunas. Los que están familiarizados con la Biblia todos saben que estos son las señales de los últimos tiempos. Cuando aparecen estas señales, prueba que el Señor ha vuelto por segunda vez. Entonces, ¿cómo debemos buscar las huellas de Dios y recibir al Señor? Les invitamos a los hermanos y hermanas a hacer clic en medios de contacto abajo para comunicarse y hablar con nosotros, vamos a buscar juntos las huellas de Dios para recibir al Señor.
📞: Charlar con nosotros por WhatasApp:
No hay comentarios:
Publicar un comentario